martes, 19 de junio de 2012

Día 42 Mujeres serviles

Me doy cuenta que estoy muy enojada con la actitud servil de las mujeres respecto de los hombres. Cuando era adolescente mi madre siempre destacaba el hecho de servirles de comer a mis hermanos, una vez que me negué a hacerlo mi hermano mayor me pegó, así que me volví rebelde y me negué sistemáticamente a lo largo de mi vida a servirles a los hombres, aunque por supuesto les serví de otro modo, por ejemplo estar dispuesta sexualmente cada vez que me lo requerían aún cuando no quisiera, para que no dejaran de "quererme". 

Luego vi como mis hermanas se comportaban con sus esposos siempre solicitas a servirles a la hora de la comida, preguntándoles dulce y melosamente: "¿gordo qué necesitas ?" ante el más ñeve movimiento de sus maridos, siempre atentas y desatendiendo a todo lo demás incluso a sus hijos, mientras que ellos ni siquiera levantaban la cuchara al final de la sobremesa. Siempre me molesto esta actitud. 

Pero también he observado otra forma de servilismo y manipulación que se manifiesta en manipular/mentir/engañar a otros para despejarles el camino a los hombres por parte de las mujeres sea el que sea el fin que se persiga, aun en una simple conversación ponerse de su lado, defenderlos aún sin razón, de exculparlos, justificarlos. 

En el caso de las madres de sobreproteger a sus hijos, sirviendoles haciendose imprescindibles para manipularlos mejor para que dependan de ellas, etc. 

Otra forma de relacionarse hombres y mujeres es condicionarse mutuamente en el más puro auto-interes, las mujeres tienen como arma su sexualidad la que pueden otorgar o suprimir según convenga manipulando de esta manera y obtener lo que quieran de los hombres, por su parte los hombres condicionan con la parte económica a las mujeres otorgando y suprimiendo su suministro según convenga a sus intereses. Es decir una relación dehonesta de toma y daca como inversionistas viles.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir reaccionar con enojo cuando percibo en las mujeres una actitud servil en cualquiera de sus formas respecto de los hombres (esposos/hermanos/amigos/amantes/hijos/jefes).

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir desencadenar juicios dentro de mi mente para criticar a las mujeres y a mi misma por lo que juzgo como servilismo ya sea camuflageado o evidente. 

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir creerme menos que un hombre y por lo tanto creer que debo ser una amante fiel dispuesta a todo por "su hombre", o madre "abnegada" dispuesta a todo por sus hijos varones, o una esposa servil cuyo papel es complacer a su esposo incluso sexualmente porque así lo marca la ley y Dios y ese ha sido el acuerdo mentiroso/ impilicito/soterrado y por el cual se casan mucha parejas, para legalizar sus relaciones sexuales, asumiendo cada uno un rol pre-programado. 

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir darle validez a mi sistema de conciencia mental para seguirle dando continuidad a la pre-programación de mi ADN donde hay diferencias entre hombres y mujeres y donde cada uno juega un rol pre-diseñado que nunca he cuestionado manteniéndome en un estado de deshonestidad permanente conmigo misma.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir haber desarrollado dentro de mi un sistema soterrado de manipulación, para hacerme imprescindible a los hombres que se encuentran dentro de mi vida, porque me he concebido como un ser incompleto que necesita hacerse presente en la vida de un hombre sirviendole para sentirse completa.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir seguir manteniendo movimientos dentro de mi mente al observar/juzgar el comportamiento servil de las mujeres, porque en el fondo no he perdonado a los hombres y por lo tanto no me he perdonado a mi misma.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir no ver/aceptar/comprender mi deshonestidad cuando actuó en favor de un hombre para que me quiera y hacerle ver mi fidelidad, aún cuando para ello tenga que mentir/manipular/engañar a otros para favorecer a "mi hombre" en cualquier circunstancia. 

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir no darme mi lugar en igualdad y unicidad de circunstancias con cualquier hombre y permitirme verlo a mi vez como un sistema igual que yo que tiene que ser removido para que la vida sea y surja por primera vez, al dejar de actuar ambos como sistemas de la conciencia mental.

Me perdono a mi misma por no ver/aceptar/permitir darme cuenta de que no soy yo quien va a cambiar a nadie fuera de  mi, que lo único que puedo hacer es traer dentro de mi todo aquello que me hace reaccionar fuera de mi y perdonarlo dentro de mi, pues existe también dentro de mi.

Me comprometo a mi misma a parar de reaccionar ante los juicios que establezco dentro de mi mente ante cualquier cosa que me disguste del mundo y sus diseños, pues con ello indico que no he dejado de ser un sistema de conciencia mental que aun desencadena pensamientos, sentimientos y emociones.

Me comprometo a mi misma a cambiar dentro de mi todo aquello que no me gusta fuera de mi.

Me comprometo a mi misma a utilizar sistemáticamente la ciencia del perdón dentro de mi respiro a respiro y parar todo juicio que me provoque la realidad que vivo pues al juzgar me vuelvo parte de lo mismo que juzgo. 

No hay comentarios: