jueves, 21 de junio de 2012

Día 43 Masturbación mental

Masturbarse: procurarse solitariamente goce sexual

Hace poco tiempo empece a chatear con uno de mis amigos virtuales en FB, de la India, así que empezamos a chatear y nos comunicamos acerca de tópicos comunes en inglés y yo accedía bajo el interés de practicar mi escritura en este idioma. Sin embargo las ultimas veces el empezó a introducir provocaciones con tintes sexuales, específicamente en referencia a la masturbación, no reaccione  como hubiera sucedido en otro tiempo de cerrarme/ofenderme/asustarme y no contestarle más, sino que en unicidad e igualdad quise asistirlo y le envié un link de los videos de desteni sobre la masturbación, me contesto que se había quedado muy impresionado, y así que regresamos a nuestras charlas comunes, poco después fui sorprendida en la madrugada mientras estaba en internet por otro amigo "virtual" con el cual había tenido muy pocas interacciones mediante el chat y que postea por lo regular "cosas espirituales", me pedía que le enseñara cómo masturbarse, yo entendí que estaba buscando un punto de apoyo para crear una fantasía sexual y evadí permanentemente la respuesta pues obviamente no me corresponde a mi contestar tal estupidez, el insistía pero como hice con mi otro amigo, encontré que podía asistirlo haciéndole ver que él estaba utilizando un subterfugio para disparar una fantasía sexual excitante a través de la masturbación mental más que física. El lo entendió y me pidió perdón, le hice saber mi punto de vista sin reacción. Lo que se me hizo curioso fue que este tema ha estado apareciendo una y otra vez  en el último tiempo a través de diversos medios, para hacerme comprender/entender que esto forma más de lo que yo pensaba parte de la programación masculina ( también de la femenina pero que por ahora no es relevante en lo que aquí relato) y de lo fuerte que parece ser dentro de los seres masculinos como una adicción y que se va encadenando como una resonancia estructural y de la carga energética que conlleva. Y como incluso se utilizan las redes sociales para andar en busca de estas experiencias que trascienden la comunicación física para llegar a un punto de alimentar la fantasía sexual/la masturbación mental.
Así que:

Me perdono a mi mismo por no aceptar y no permitir darme cuenta que soy sujeto/esclavo de una programación mental a través de la masturbación junto con las fantasías que liberan energía que alimenta el sistema de conciencia mental en su conjunto.

Me perdono a mi mismo por establecerme dentro de la vida como un robot pre-programado que se evade permanentemente de su realidad al liberar energía mediante la masturbación física/mental.

Me doy cuenta que en realidad lo que busco más que todo son experiencias mentales que provoquen reacciones físicas dentro de mi cuerpo, porque soy incapaz de comunicarme con otro ser a partir de una experiencia real, porque en el fondo no me gusto a mi mismo y no me aceptó tal y como soy.

Me perdono a mi mismo por buscar puntos de apoyo artificiales para establecerme aquí como la vida que no soy pues no lo he permitido dentro de lo que es real por lo tanto sigo esclavizado a los sistemas de conciencia mental creyendo encontrar la vida cuando lo que estoy realmente haciendo es alimentar mi muerte en vida.

Me perdono a mi mismo por no aceptar y no permitir darme cuenta de las consecuencias que tienen para el mundo mi adicción a las fantasías sexuales para obtener de una manera artificial un orgasmo donde me satisfago a mi mismo, sin ver/comprender que con esta practica que yo creó tan normal en un hombre/mujer perpetuo el abuso, la violación de niños/ mujeres/hombres diariamente en todo el mundo, pues si me permito abusar dentro de mi mente de otro ser, alguien más lo ejecutará en la practica.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el abuso en todas sus formas dentro de este mundo pues al abusar de mi mismo en mi propio cuerpo y de mi mente alimentando los sistemas de energía en forma de fantasías sexuales, perpetuó el abuso fuera de mi creando toda clase de abusos sexuales que se manifiestan en esta realidad como la pederastia, la violación el maltrato físico y todas las aberraciones sexuales que la mente ha creado para satisfacerse a sí misma.

Me perdono a mi mismo por no aceptar y no permitir entender/comprender/ver que la masturbación significa abuso propio para satisfacción propia, pero violando/abusando dentro de mi mente de otros seres cualesquiera que sean y la forma que sea, y que esta forma de actuar en solitario aparentemente en un acto "normal y privado" perpetua la forma en que este mundo se conduce a sí mismo de manera global: "autosatisfacción" en auto-interés propia través de la violación de la vida en todas sus formas.  

Me comprometo a mi mismo a parar todo abuso dentro de mi y toda violación dentro de mi mente de otros seres porque con ello coadyuvo a la perpetuación de la autoatisfacción vs violación de la vida.

Me comprometo a mi mismo a respirar como la vida dentro de mi en lugar de seguir alimentando la muerte/violación/sufrimiento/abuso a través de alimentar los sistemas de conciencia mental creyendo que mis actos no tienen consecuencia cuando en los hechos el sistema de conciencia mental que he alimentado eventualmente se descargara y manifestará en la realidad como un hecho concreto que alguien más ejecutará, dado que todos estamos interconectados a partir de la resonancia estructural. 

Me comprometo a mi mismo a darle vida a mi cuerpo estableciéndome aquí en la Tierra como yo mismo con honestidad, no esclavizando dentro de mi mente a ningún ser/objeto para mi propia satisfacción, me comprometo a mi mismo a ser simple como la vida y relacionarme en la carne en unicidad e igualdad con todo ser vivo para darle vida a lo físico aquí como uno e igual. 


No hay comentarios: