domingo, 7 de abril de 2013

Día 135 Personaje Honesto/Deshonesto Parte 4 (Dimensión del Back Chat

Dimensión del Back Chat
Las conversaciones internas que sostengo conmigo misma como el personaje honesto/deshonesto dentro de esta relación que estoy caminando, son: "Tengo claro que no le quiero prestar más la computadora a H, porque aunque no la uso con frecuencia, cuando la necesite, quiero tenerla a la mano", "Tengo miedo de perder la computadora, porque soy  responsable de ella", "No quiero tener nada más que ver con H. por eso se la pido, para no tener ya ningún pretexto que nos vincule", "Que busque por otro lado (con su novia) los medios que necesita, ¿porque yo tengo que cargar con esa responsabilidad?",  "solo me busca por interés propio, cuando necesita que le preste que lo asista en algo, pero no por que realmente quiera verme", "Me enoja que sea tan deshonesto, que me mienta deliberadamente para obtener al final una asistencia material de mi parte", "No lo voy a permitir más", "Si quiere ocuparla que lo haga aquí en la casa pero ya no sale de aquí", "no se la prestó porque cuando se la pido siempre me deja "colgada", y tengo que estar con él como el gato y el ratón", "Tengo miedo de continuar viéndole, porque temo seguir con este ciclo de emociones amor/odio que me provoca estar/no estar con él", "es mejor renunciar a la relación de una vez por todas y establecerme en mi propio proceso", "es tiempo de que abandone mi personaje protector, para establecerme una e igual con él". 

Problema


Me perdono  a mi misma por haber aceptado y permitido creer que tengo que tener algo claro como una forma de justificar mis actos y convencerme a mi misma antes de actuar en consecuencia. Como si en realidad estuviera callando otras voces que me hacen sentir culpable, y entonces las suprimo y en cambio me tengo que convencer a mi misma de que lo que estoy haciendo es lo justo. 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido tener el backchat de que "me da miedo de que algo le vaya a suceder a la computadora, o que la voy a perder". Puesto que en el fondo es miedo a la perdida de "algo" que resuena dentro de mis memorias.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido hacerme creer que dejar de ver a una persona  es una solución para no tener que vérmelas con la responsabilidad de hacerme cargo de la relación.Cuando lo que subyace en y como mi misma es miedo a la perdida y en la polaridad establezco backchats de renuncia a la relación.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado tener backchats de revancha al  pedírsela, como una forma de ponerme por encima de la situación y hacerme sentir bien y superior.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado crear back chats de "solo me busca por interés propio. Y llenarme de resentimiento por ello, y entonces optar por la renuncia. 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido tener una reacción de enojo cada vez que tengo el back chat de que H es deshonesto conmigo, y que me miente deliberadamente para obtener un apoyo de mi parte. 

 Me  perdono a mi misma por haber permitido y aceptado tener el back chat, de "siempre me deja colgada", y a partir de ahí crear reacciones de enojo, y aprehensión.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado tener el back chat de "ya me canse de estar con él como el gato y el ratón cada vez que le pido de regreso algo"

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido tener el back chat de que es una lata para mi renovar todo el ciclo de sentimientos, emociones, back chats, imaginacion, etc, en relación a este hecho especifico con H. Asi que me digo a mi misma !Hasta aquí y no más!

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado tener el back chat de tener miedo de ceder y prestársela de nuevo por miedo a tener culpa después. 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido tener el backchats de que él anda de fiesta" y por lo tanto no se merece mi ayuda. 

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado tener el back chat de que él no se ocupa en lo que acordamos y que por lo tanto me miente y es deshonesto.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido tener miedo de que H reaccione con enojo, si le pido la compu 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido crear energía como enojo cuando tengo el back chat de que él va a encontrar la manera de posponer la entrega. 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido tener el back chat de que es mejor evitarlo, una vez que me la entregue porque si lo veo acaba por seducirme su presencia, y despierta en mi sentimientos de solidaridad, amor, empatía, etc. y acabo cediendo a sus presiones.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido tener el back chat de que es mejor andarme con cuidado y alerta porque en un descuido él puede manipularme para que yo ceda  de nuevo otra vez.
Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado tener juicios hacia H de decepción, y por lo tanto justificar mi alejamiento de él.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido tener el back chat de que es mejor renunciar de una vez por todas antes de enfrentar mi propio ciclo de emociones de amor/odio que me provoca estar/no estar cerca de él. 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido tener el back chat de que es mejor renunciar a la relación de una vez por todas y establecerme en mi propio proceso. 

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado tener el back chat de que si él no tiene un objeto de mi pertenencia no habrá más pretextos para comunicarnos en el futuro.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado tener el back chat de que es mejor que abandone de una vez por todas mi personaje protector para establecerme una e igual con él. 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido tener el back chat de que le interesa más lo que pueda obtener de mi misma, que yo misma como personalidad. 

Solución 
Cuando y como me vea a mi misma teniendo el back chat de que  que tengo algo claro, como una forma de justificar mis actos, y convencerme a mi misma de que estoy actuando en consecuencia. Me detengo y respiro. Pues entiendo/comprendo que no es a través de la creencia de tener algo claro que puedo actuar en consecuencia, sino que es a través del respiro que puedo establecerme a mi misma en lo físico y actuar/decidir a partir de ese punto. 

Cuando y como me vea a mi misma teniendo el back chat de que que debo sentirme culpable por una decisión que he tomado. Me detengo y respiro. Y en su lugar atravieso la culpa para investigarme a mi misma y encontrar las raíces de esa culpa, y  dejar de dirigirme a mi misma como la culpa, y en su lugar dirigirme a mi misma en honestidad conmigo misma.

Cuando y como me vea a mi misma teniendo el back chat de que  estoy realizando un acto justo para justificarme a mi misma de lo que estoy haciendo. Me detengo y respiro. Entiendo de que no tengo que justificarme a mi misma de ningún acto llevado a cabo. Solo establecerme a mi misma y actuar desde el lugar del no juicio. 

Cuando y como me vea a mi misma teniendo el back chat de que tengo miedo de perder algún objeto de mi posesión. Me detengo y respiro. Entiendo de que ser dirigida por el miedo y actuar en consecuencia, solo me provocan a mi misma reacciones en cadena, para cargar continuamente a mi sistema de conciencia mental, en lugar de  respirar y actuar siendo responsable de mi misma haciendo lo mejor que se requiera en el momento.

Cuando y como me vea a mi misma teniendo el back chat de que es mejor romper la relación con alguién, porque eso me devolverá la paz perdida. Me detengo y respiro. Ya que no es cuestión de ver o no ver a alguién sino darme cuenta a mi misma que todo lo que esta afuera de mi misma me refleja, y que por lo tanto la paz en si misma es inexistente, solo existe la responsabilidad de mi misma por todo aquello uqe he permitido y aceptado convertirme, y corregirme a mi misma con cada respiro. 

Cuando y como me vea a mi misma teniendo miedo de hacerme cargo de una relación. Me detengo y respiro. Ya que siendo honesta conmigo misma, tengo que investigar cuáles son las resonancias que quiero evitar y no enfrentar en la relación para verme a mi misma actuando como el personaje honesto/deshonesto.

Cuando y como me vea a mi misma teniendo back chats de que quizá este tomando revancha al pedírsela porque por lo bajo me siento celosa de él. Me detengo y respiro. Y en ese momento me perdono a mi misma, respirando y dejando ir el back chat  y dirigirme a mi misma para hacer lo mejor para todos. 

Cuando y como me vea a mi misma creando back chats de "solo me busca por interés propio". Me  detengo y respiro. Pues entiendo de que es mi propio reflejo buscando el interés propio lo que me lleva a reaccionar con desilusión al no obtener lo que yo misma busco en interés propio dentro de la relación. 

Cuando y como me vea a mi misma teniendo el back chat de que H no se merece mi amistad, por que me ha faltado a la verdad. Me detengo y respiro. Entendiendo de que nadie le falta a la verdad a nadie, sino solo a si mismo. Manipulando la realidad para que el mal este siempre afuera y no entender de que todo el tiempo ha estado dentro y como uno mismo. 

Cuando y como me vea a mi misma teniendo el back chat de que es mejor terminar con la relación, porque he descubierto en mi Mente, de que H es deshonesto conmigo. Me detengo y respiro. Pues comprendo de que soy yo misma queriendo huir de mi misma por las reacciones emocionales que he creado desde y como mis back chats acerca de la relación en interés propio, que soy deshonesta conmigo misma, para no pararme dentro de mi misma para aceptarlo, perdonarme a mi misma y corregirme a mi misma. 


Cuando y como me vea a mi misma teniendo el back chat de que H me miente deliberadamente para obtener un apoyo de mi parte. Me detengo y respiro. Pues me doy cuenta de que he sido yo misma conmigo misma la que se miente sistemática y deliberadamente para crear back chats que justifiquen la renuncia de mi misma, para establecerme una e igual conmigo misma en vez de buscar fuera de mi misma aquello que me hace olvidarme de mi misma.

Cuando y como me vea a mi misma teniendo el back chat de que "siempre me deja colgada", y por lo tanto ya no puedo confiar en él. Me detengo y respiro. Permitiendome a mi misma establecerme conmigo misma y confiar en mi misma desde y como en el respiro. 

 Cuando y como me vea a mi misma teniendo el back chat, "ya me canse de estar con él como el gato y el ratón cada vez que le pido de regreso algo que le he prestado". Me detengo y respiro. Para entender de que ser cazador y cazado es una construcción de la Mente, en la realidad física cada uno es responsable de si mismo. Por lo tanto es inaceptable hacerse cargo de otro, renunciando a la responsabilidad de uno mismo y enfrentar las consecuencias, de cada acto, cada palabra, cada back chat para traerse de regreso Aquí como y dentro de lo físico. 

Cuando y como me vea a mi misma teniendo el back chat de "que es una lata para mi tener que renovar todo el ciclo de la experiencia con H cuando le presto algo que se resiste a regresarme y todo el circuito de reacciones que se desencadenan dentro de mi". Me detengo y respiro. Pues entiendo de que no tengo que recurrir a ningún back chat para convencerme a mi misma de lo que es mejor o no hacer en un determinado momento. En cambio respiro y me establezco a mi misma en la realidad física y desde ese lugar me dirijo a mi misma para hacer lo mejor para todos por igual.


Cuando y como me vea a mi misma aceptando y permitiendo el back chat de tener miedo de ceder ante la presión de H por miedo a después sentirme culpable. Me detengo y respiro. Comprendiendo que si soy dirigida por el miedo que se manifesta en mi Mente como back chats, lo más probable es que eso suceda en la realidad física. En cambio respiro y me dirijo a mi misma como la realidad física y no permito ser dirigida por la Mente en ninguna forma.

Cuando y como me vea a mi misma teniendo el back chat de que el no merece que yo siga confiando en el porque se la pasa de "fiesta en fiesta". Me detengo y respiro. Entendiendo de que estoy juzgando a una persona o a una situación para justificarme a mi misma de proceder de tal o cual forma. De tal manera que me doy cuenta de que cada vez que juzgo a una persona o a una situación estoy siendo dirigida por la Mente para empoderarme en y como la Mente, y justificareme a mi misma, y no una e igual con la realidad física.  

Cuando y como me vea a mi misma teniendo el back chat de que me dará miedo pedirle a H la compu por miedo a que reaccione con enojo. Me detengo y respiro. Pues comprendo de que si no atravieso el miedo al enfrentarme a la realidad y desde ahí actuar en honestidad conmigo misma, estoy siendo dirigida por el miedo y por tanto en interés propio, y no haciendo lo que es requerido hacer para lo que es mejor para todos. 

Cuando y como me vea a mi misma teniendo el back chat de que "él encontrara la forma de posponer la entrega", y de que eso me cae muy mal. Me detengo y respiro. Y en su lugar compruebo en la realidad física que estoy respirando y siendo estable antes de ir a la Mente y hacerme juicios anticipatorios que solo me llevan a cargar mas energía a mi sistema de conciencia mental.

Cuando y como me vea a mi misma tener el back chat de que es mejor evitar en lo sucesivo a H porque su presencia siempre acaba por seducirme y siempre acabo complaciendolo en lo que necesita. Me detengo y respiro. Pues entiendo de que antes de querer complacer a alguien dentro de mi mente. Tengo que considerarme a mi misma como una e igual dentro de la relación y entender porque y como es que me seduce la presencia de una persona en separación de mi misma, y no como una e igual conmigo misma desde y como el respiro. 

Cuando y como me vea a mi misma teniendo el back chat de que es mejor andarme a tientas y con alerta en relación a H, por miedo a que él me manipule y verme a mi misma cediendo a su presión cuando requiere/necesita algo. Me detengo y respiro. Pues entiendo que solo siendo deshonesta conmigo mismo, puede ser seducida, manipulada, engañada, etc. pues soy la única responsable al perseguir mi propio interés que renuncio, me sacrifico a mi misma por un poco de energía en separación de mi misma. 

Cuando y como me vea a mi misma teniendo el back chat que de "él tarde o temprano me abandonará por lo tanto es mejor ser yo quien lo abandone". Me detengo y respiro. Pues entiendo de que soy yo misma la que se ha abandonado a si misma, escudándose en el miedo al abandono, como si mi felicidad o vida dependiera de otra persona. En lugar de establecerme a mi misma acompañando a mi misma como una e igual con toda la vida. 

Cuando y como me vea a mi misma teniendo back chats acerca de H de decepción y justificar por esto mi propósito de alejarme de él. Me detengo y respiro. Entendiendo de que nadie puede decepcionar a nadie, más que a si mismo. Por lo tanto, no acepto, ni permito tener back chats de decepción acerca de nadie, pues antes me observo e investigo a mi misma para conocer cuáles son los puntos de decepción de mi misma, perdonarme a mi misma por haber permitido y aceptado tenerlos y respiro. 

Cuando y como me vea a mi misma teniendo el back chat de que que es mejor que abandone de una vez por todas mi personaje protector, y que me establezca a mi misma en mi propio proceso. Me detengo y respiro. Pues entiendo de que no es necesario abandonar nada, solo desmantelar lo que he permitido y aceptado convertirme como múltiples personajes, pero ninguno de ellos es real, pues solo abandono uno para convertirme en otro. para justificarme a mi misma de lo que he creado y manifestado en la realidad al ser dirigida como un personaje y no como el respiro  momento a momento. 

Recompensa

Me comprometo a mi misma a parar todo juicio que vengan a mi cabeza en forma de conversaciones internas para evaluar/juzgar/analizar los puntos a favor de una decisión. Parándome a mi misma mediante el respiro, y a partir del respiro tomar la decisión que se necesita en el momento, alineandome conmigo misma antes de tomar cualquier decisión.

Me comprometo a mi misma a considerarme a mi misma dentro de la ecuación de igualdad y unicidad, para saberme a mi misma rectora de mi propio proceso dentro de la realidad física con cada respiro, sin necesidad de recurrir a conversaciones internas polarizadas que solo recargan mi sistema de consciencia mental. 

Me comprometo a mi misma a escribirme a mi misma, para investigarme a mi misma como el sistema de consciencia de la Mente, que he permitido y aceptado convertirme para renunciar/sacrificarme en aras del sistema de la Mente en lugar de ubicarme y traerme de regreso aquí a la realidad física.

Me comprometo a  mi misma a dejarme de dirigirme a mi misma como y dentro de los pensamientos que cual mecanismos automáticos me propulsan a re-accionar con sentimientos de culpa. y en su lugar tomar un respiro para traerme de vuelta a la realidad física, y en honestidad conmigo mismo dirigirme a mi misma.  

Me comprometo a mi misma a atravesar el miedo que viene de las conversaciones internas que sostengo conmigo misma y que me llevan de una polaridad a otra, dentro y como el miedo a la perdida de un objeto/persona o circunstancia, escribiéndome a mi misma, perdonándome a mi misma y corrigiendome a mi misma para desmantelar esas capas de memorias que aun siguen resonando en las memorias de mi sistema de conciencia de mente, como miedo a la perdida.  


Me comprometo a mi misma a ser tomar responsabilidad conmigo misma al darme cuenta mediante el escribirme a mi misma de los resortes que activan a mi personaje honesto/deshonesto, y su sistema de creencias. Para parar todo abuso dentro de mi misma cuando me justifico a mi misma y no tomo responsabilidad por todas las consecuencias que manifiesto en la realidad física cuando estoy siendo dirigida por las conversaciones internas que me convencen de estar en lo correcto o incorrecto, pero que no son lo mejor para todos por igual.


Me comprometo a mi misma a caminar mi proceso de camino hacia la vida, alineandome primero conmigo misma en cada respiro y desde la estabilidad del Ser como mi misma dar y recibir en igualdad y unicidad para hacer lo mejor para todos por igual.

Me comprometo a mi misma a darme cuenta/comprender/entender que nada existe en separación de mi misma, por o tanto todo lo que esta afuera de mi, me refleja a mi misma como una e igual. Por lo tanto, me comprometo a mi misma a perdonarme a mi misma cada vez que detecte que estoy percibiendo la realidad en separación de mi misma. Y en su lugar abrazarla, perdonarla, y atravesarla con caa respiro y cada corrección de mi misma. 

Me comprometo a mi misma a hacerme cargo de mi misma en honestidad conmigo misma, al investigar los resortes que me hacen actuar como un personaje dentro de las conversaciones internas que sostengo en y como ese personaje, para desmantelarlos uno a uno, antes de querer hacerme cargo de otra persona donde no me estoy relacionando una e igual con el otro, sino en interés propio. Por lo tanto, me comprometo a mi misma a escribirme a mi misma para entender/comprender/ver como funciona.

Me comprometo a mi misma a pararme en y como mi misma cada vez que escuche las voces en mi cabeza creando fricción dentro de a polaridad sobre lo que es correcto/incorrecto, honesto/deshonesto, bueno/malo, Me detengo y respiro y me establezco a mi misma, en honestidad conmigo misma para verme/comprenderme a mi misma como la Mente, y parar de ser dirigida en y como la Mente, y una e igual en lo físico.

Me comprometo a mi misma a confiar en mi misma con cada respiro, y no en las conversaciones internas que sostengo conmigo misma como una forma de identificarme a mi misma como tal o cual personaje. Ya que eso no es real. Lo real es lo físico.
Me comprometo a mi misma a hacerme responsable a mi misma de darme cuenta de cuando estoy sosteniendo conversaciones inr¡ternas conmigo misma, y parar con un respiro para tarerme de regreso a la realidad física. 

Me comprometo a mi misma a considerarme a mi misma una e igual conmigo misma, y con los otros, y toda la vida. Sabiendo que lo que yo soy siempre ha sido y será por tal motivo no hay necesidad alguna de crear conversaciones internas para crear historias que solo consumen la sustancia física de mi cuerpo al general la energía que consume y recarga mi sistema de consciencia mental. Por lo tanto:
Hasta aquí y no más!











No hay comentarios: