miércoles, 21 de agosto de 2013

Día 159 Mi personaje celosa (parte 4 de 6) Dimensión de los sentimientos y emociones

Este post es continuación de los posts no. 158, 157 y 156 de mi personaje "celosa" donde ya camine previamente las Dimensiones del miedo, de la imaginación y de los pensamientos

En esta ocasión caminaré la
Dimensión de las emociones y sentimientos
Las emociones y sentimientos asociados a la escena que ya describí en el post No. 156. Se relacionan con un sentimiento de alarma teniendo como combustible el miedo a la perdida, mezclado con enojo y celos.

Problema
Me perdono a mi misma el haber permitido y aceptado generar una emoción de alarma teniendo como combustible el miedo a la perdida.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado la emoción del enojo, como una enfermedad de mi ego femenino al verme desplazada de la atención de otro ser humano, y por lo tanto miedo a la perdida (de atención). 

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado los celos como el botón que activa automáticamente los botones de  mi personaje "celosa". Como una forma de posesión y por lo tanto miedo a la perdida en interés propio. 

Solución
Cuando me vea a mi misma permitiendo y aceptando una emoción de alarma ante la perdida de atención de otro ser humano sobre mi. Me detengo y respiro. Comprendiendo que el motor que esta detrás de esta emoción es el miedo a la pérdida en interés propio. Al crear una experiencia energética dentro de la relación de posesión. 

Cuando y como me vea a mi misma generando la emoción del enojo como una expresión de mi ego femenino al verme desplazada de la atención de otro ser humano. Me detengo y respiro. Comprendiendo que la responsabilidad de asistirme y apoyarme proviene básicamente de mi misma, y que el enojo no es más que una reacción básica de miedo a la pérdida (de atención). 

Cuando y como me vea a mi misma aceptando y permitiendo dentro de mi Mente los celos como el botón que  activa a mi personaje celosa. Me detengo y respiro. Comprendiendo de que los celos es una construcción mental de posesión. Y que como tal es inaceptable, pues me separa de mi misma. Por lo tanto, yo me paro en unicidad e igualdad conmigo misma para hacer lo mejor para todos por igual.

Recompensa 

Me comprometo a mi misma a ver por mi misma en todo aquello que es mejor para mi y para todos por igual,  respiro a respiro y momento a momento.

Me comprometo a mi misma a brindarme atención a mi misma como una e igual con la vida, respiro a respiro y momento a momento. 

Me comprometo a mi misma a integrarme a mi misma con todo lo que ya esta Aquí, como la realidad física en unicidad e igualdad conmigo misma en cada respiro y en cada momento. 

No hay comentarios: