sábado, 10 de agosto de 2013

Día 157 Mi personaje "celosa ( 2 de 6) Dimensión de la imaginación

Este post es continuación del No. 156 Mi personaje "celosa"

En esta ocasión caminaré  la 
Dimensión de la Imaginación 
Dentro de la escena que ya relate, en la dimensión de la imaginación de mi personaje "celosa. es lo siguiente: Me imagino a mi misma siendo desplazada de la atención de F. Me imagino a mi misma siendo "traicionada", burlada y engañada al no cumplirse mis expectativas de ser el foco de atención de alguien más.

Problema
Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado imaginarme a mi misma siendo desplazada de la atención de otra persona, en separación de mi misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido imaginarme a mi misma en la interacción con otra persona, siendo traicionada por que no se cumplen mis expectativas e interés personal, de ser el foco de atención de otra persona.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido percibirme a mi misma como engañada y burlada por otra persona , únicamente por no ser solo yo como ego femenino, la única persona motivo de su atención.

Solución
Cuando y como me vea a mi misma imaginándome a mi misma siendo desplazada de la atención de otra persona en separación de mi misma. Me detengo y respiro. Comprendiendo que querer ser el foco de atención de alguien más, me separa de mi misma, buscando el interés propio que alimenta mi ego femenino, buscando recompensa para sentirme bien, o dentro de la polaridad positiva.

Cuando y como me vea a mi misma imaginándome a mi misma en la interacción con otra persona, siendo "traicionada" por esa persona, por no cumplir mis expectativas de ser su foco de atención. Me detengo y respiro. Comprendiendo que esta expresión es una expresión falsa del ego en/y como la Mente, y que por lo tanto, puedo siempre dirigirme a mi misma como una e igual conmigo misma para establecerme a mi misma dentro de esta realidad física sin tener que buscar recompensas que satisfagan a mi interés personal y por lo tanto a mi ego femenino/Mente.

Cuando y como me vea a mi misma imaginándome a mi misma siendo engañada o burlada por otra persona, al ser desplazada de su atención. Me detengo y respiro. Comprendiendo/viendo/entendiendo que esto solo sucede dentro de la dimensión de la imaginación de mis memorias, que no es real en tanto que la reacción de sentirse engañada y /o burlada es algo que sucede en mi Mente paranoica. Dentro de esto comprendo/veo/entiendo que el percibirme engañada y burlada por terceras personas, es un reflejo de mi mente subconsciente donde me he definido a mi misma siendo engañada y burlada. Sin darme cuenta que solo yo me engaño a mi misma teniendo que demostrarme a mi misma siendo superior a otras personas de las cuales siento celos, al reclamar ser el foco de atención de alguien más, en separación de mi misma.

Recompensa

Me comprometo a mi misma a estabilizarme a mi misma, para ser una e igual conmigo misma en cada respiro y en cada momento. 

Me comprometo a mi misma a ser mi propio soporte y mi propia asistencia, como una e igual conmigo misma en cada respiro y en cada momento. 

Me comprometo a mi misma a ser mi propio foco de atención para hacer lo mejor para todos por igual en cada respiro y en cada momento. 

Me comprometo a mi misma a establecerme a mi misma como la realidad física que no necesita de la imaginación para ser una e igual con la vida toda en cada respiro y en cada momento. 


No hay comentarios: