sábado, 13 de julio de 2013

Día 151 Mi personaje quejumbroso (2 de 6) Dimensión de la IMAGINACIÓN

Este Post es continuación del Día 150 donde camine la dimensión del Miedo de mi personaje quejubroso

En esta ocación caminare la 
Dimensión de la Imaginación

Me imagino a mi misma dentro de la memoria que ya narré en el post anterior, siendo injustamente tratada por mi Madre al obligarme a servirle de comer a mis hermanos (aún cuando fueron muy pocas veces). Dentro de ello me imagino siendo usada y abusada, y por lo tanto me veo a mi misma rebelándome contra la injusticia cometida contra mi por alguien superior. 

Me imagino dentro de la escena que ya conté anteriormente, que D alevosamente me engaña y se ríe de mi a mis espaldas.

Me imagino siendo rebasada en mi autoridad sobre la situación. 
Me imagino a mi misma reclamando y exigiendo una explicación  que resarza dicha autoridad. 

 Problema
Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado imaginarme a mi misma siendo tratada injustamente por mi madre cuando me mandaba a servirles de comer a mis hermanos. 

Me perdono a mi misma dentro de esto imaginarme a mi misma siendo usada y abusada, ante lo cual me rebelaba, pero acababa enojada al no poder sustraerme a la orden de mi Madre. En esto me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido acabar enojada por no poder sustraerme a la voluntad de mi Madre. 


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido imaginarme a mi misma dentro de la escena con D siendo alevosamente engañada y burlada por él. 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido imaginarme a mi misma siendo rebasada en mi autoridad sobre la situación. 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido imaginarme a mi misma  reclamando y exigiendo una explicación  que resarza dicha autoridad. 

Solución
Como y cuando me vea a mi misma imaginarme a mi misma siendo tratada injustamente por alguien más en posición de superioridad o ventaja sobre de mi. Me detengo y respiro. Comprendiendo que el sentimiento de injusticia es un estado de la mente, y que siempre tengo la oportunidad de dirigirme a mi misma haciendo lo mejor para todos por igual. 

Como y cuando me vea a mi misma imaginándome siendo usada y abusada. Me detengo y respiro. Comprendiendo que nadie puede usarme y abusarme sin mi propio consentimiento. Por lo tanto tomo responsabilidad de mi misma dirigiéndome a mi misma en cada respiro.

Cuando y como me vea a mi misma imaginándome  rebelarme contra alguien que creo que tiene poder y ventaja sobre de mi. Me detengo y respiro. Comprendiendo que nadie más es responsable por mis propios sentimientos de inferioridad, más que yo misma. 

Cuando y como me vea a mi misma imaginándome a mi misma enojarme como un mecanismo de defensa/ataque y protección para no presentarme ante el otro a quien creo mi oponente, como vulnerable. Me detengo y respiro. Comprendiendo que el enojo es un sistema de la Mente y que esa emoción  no soy yo. 

Cuando y como me vea a mi misma imaginándome siendo engañada y burlada alevosamente por alguien más. Me detengo y respiro. Comprendiendo que nadie me engaña o burla, pues es imposible que yo sepa como funciona la Mente de otra persona. Pero lo que si puedo hacer es investigar como funciona la mía en base a memorias que puedo ir desmantelando una por una, en honestidad conmigo misma, para establecerme una e igual con la vida.

Cuando y como me vea a mi misma imaginándome a mi misma siendo  rebasada en mi autoridad sobre una situación dada. Me detengo y respiro. Comprendiendo que solo yo puedo tener autoridad sobre de mi misma y nadie más, para dirigirme a mi misma haciendo lo mejor para todos por igual.

Cuando y como me vea a mi misma imaginándome a mi misma exigiendo una explicación sobre un asunto dado. Me detengo y respiro. Comprendiendo que yo no puedo controlar a nadie más, pues esto sería deshonestidad conmigo misma, en cambio me establezco como yo misma en esta realidad física. 

Recompensa
Me comprometo a mi misma a tratarme a mi misma como una e igual con la vida en cada momento y con cada respiro.

Me comprometo a mi misma a ser gentil conmigo misma, dirigiéndome a mi misma con cada respiro en esta realidad física.


Me comprometo a mi misma a responsabilizarme a mi misma por cada pensamiento, palabra y hecho, cuando me dirijo a un tercero. haciendo siempre lo mejor para todos por igual,  en cada instante y con cada respiro. 

Me comprometo a mi misma a mostrarme a mi misma que puedo parar toda emoción y sentimiento como polaridad de la Mente. Si me paro dentro de mi misma en unicidad e igualdad con toda la vida.

Me comprometo a mi misma a corregirme a mi misma con cada respiro cuando me vea a mi misma siendo deshonesta conmigo misma. 

Me comprometo a mi misma a investigarme a mi misma a través de escribirme a mi misma para que de manera lenta pero segura, logre establecerme a mi misma como una e igual con toda la existencia a través del respiro.










No hay comentarios: