domingo, 28 de julio de 2013

Día 155 Mi personaje quejumbroso (6 de 6) Dimensión de la reacción física

Este post es continuación del No. 150, 151, 152, 153 y 154. 

En esta ocasión caminaré la 
Dimensión de la reacción física
De acuerdo a la escena que ya relate en el post no. 150. La reacción física es: tensión en todo el cuerpo al reaccionar a los pensamientos de estar siendo engañada, burlada por D, sobre todo en los hombros que se tensan levantándose ligeramente hacia arriba.  Mi respiración es entrecortada, aprieto los dientes apretados ante  la reacción del enojo, la injusticia y la indignación. 

Problema
Me perdono a mi misma por haber permitido  y aceptado reaccionar a los pensamientos de estar siendo engañada o burlada, con tensión en todo el cuerpo sobre todo en los hombros que se levantan ligeramente hacia arriba.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado reaccionar físicamente ante la emoción del enojo con la mandíbula apretada, y la respiración entrecortada. 

Solución
Cuando y como me vea a mi misma reaccionando en lo físico con tensión en los hombros, ante los pensamientos de ser engañada y burlada por otra persona dentro de una relación. Me detengo y respiro. Comprendiendo que estos pensamientos son parte de mis memorias de ubicarme dentro de la polaridad de inferioridad dentro de una relación que juzgo como injusta. Por lo tanto, al ver venir esta clase de pensamientos, me paro y respiro y estoy consciente de mis reacciones físicas, alzo los hombros y tomo un largo respiro, los suelto y suelto los pensamientos de la Mente, para estar presente Aquí en la realidad física donde siempre puedo dirigirme a mi misma con cada respiro.

Cuando y como me vea a mi misma reaccionando en lo físico ante la presión de la emoción del enojo, la indignación y la injusticia con la mandíbula apretada. Me detengo y respiro. Comprendiendo que las emociones del enojo, la indignación y la injusticia es una reacción automática que he permitido y aceptado se instale en mi cuerpo físico como la Mente tomando posesión de mi cuerpo físico como combustible que desgasta la sustancia física de mi cuerpo. Por lo tanto, al percibir alguna emoción de contrariedad que me lleve al enojo, la injusticia o la indignación, y la percepción de estar en una situación que no me favorece. Me detengo y respiro. Suelto las mandíbulas con cada respiro y a cada momento siendo consciente siempre que puedo cambiar en un segundo si suelto toda emoción y me establezco como mi misma en esta realidad física. 

Cuando y como me vea a mi misma reaccionando físicamente con respiración corta ante los embates de mi Mente dentro de la dimensión de los pensamientos y la polaridad de inferioridad dentro de una relación, y la emoción del enojo, la indignación y la injusticia. Me detengo y respiro. Entendiendo/comprendiendo/viendo, que es tan solo un mecanismo automático el que se desencadena  bajo mi diseño preprogramado de memorias  cuánticas que pueden ser corregidas en un solo respiro consciente de quién soy yo como una e igual con la vida. Por lo tanto cuando me vea en esta reacción física. Me detengo y respiro. e inhalo bocanadas de vida, siendo una e igual conmigo misma. 

Recompensa
Me comprometo a mi misma a atender a mis hombros tensos, soltando todo mi sistema de pensamientos que me ubican en la polaridad de inferioridad dentro de una relación. Masajeandolos, y ubicando exactamente donde la tensión se instala
. Llevando mi respiro a esa zona.

Me comprometo a mi misma a ser consciente permanentemente de la tensión en mis mandíbulas  siendo este el indicador de estar posesionada por la Mente de las emociones. Así que las suelto en cada respiro. 

Me comprometo a mi misma a ser consciente de respirar momento a momento y monitorearme a mi misma para estar presente con cada respiro en esta realidad física. 



No hay comentarios: