miércoles, 22 de mayo de 2013

Día 146 Personaje Esperanzado (Parte 3) Dimensión de la imaginación

Este Post es continuación de los posts 144 y 145


Donde camine las dimensiones del miedo y los pensamientos de mi personaje esperanzado

A continuación caminare la 
Dimensión de la Imaginación
Me imagino a mi misma en un estado de bienestar en el futuro con un compañero de viaje en esta última parte de mi travesía de vida. Es decir me veo a mi misma envejeciendo de acuerdo a los parámetros de edad dentro de la cultura. Y entonces despertar a mi personaje esperanzado que me lleva a realidades placenteras, con un compañero de aventuras al lado, caminando juntos los tiempos por venir. 

Problema:
Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado imaginarme a mi misma dentro de un estado de bienestar como una esperanza en el futuro, donde los días se desplazan de manera placentera teniendo como aliciente una relación con un hombre que sea dentro mi imaginación el componente ideal de una aventura emocionante de cara al futuro.

En esto me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido imaginar que la vida sería más emocionante teniendo un compañero lado a lado caminando el viaje de la vida.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado imaginar que el componente ideal de una aventura de la vida de cara al futuro sera más placentera con una pareja. 

Me perdono a mi misma por recurrir al interés personal de miedo a la vejez y por lo tanto crear una polaridad positiva donde me veo dando el último tirón de la vida en compañia de un hombre. 

Solución

Como y cuando me imagine a mi misma en un estado de bienestar teniendo la esperanza en el futuro, teniendo en la mira dentro de una relación. Me detengo y respiro.  Entendiendo que no existe el futuro, solo el momento presente donde la relación con todo lo que existe en la realidad física es lo que cuenta, respiro a respiro momento a momento. 

Como y cuando me imagine a mi misma la vida más emocionante teniendo un compañero de vida. Me detengo y respiro. Pues entiendo que lo único que hago al imaginarme este escenario es cargando de energía mi sistema de consciencia mental. Que me llevan a mundos imaginarios despegándome de la realidad física donde la vida esta presente. 



Como y cuando me imagine a misma esperanzada en que el componente ideal de una aventura de la vida sera más placentera en compañía de un hombre. Me detengo y respiro. Entendiendo que al irme dentro de la Mente a un mundo imaginario, renuncio al momento presente donde debo enfrentar el mundo de la realidad física haciendo lo mejor para todos por igual. 

Como y cuando me vea a mi misma teniendo miedo de la vejez y por lo tanto recurrir a la esperanza de terminar mis días con un hombre como compañía. Me detengo y respiro. Entendiendo de que los parámetros de la Mente se mueven siempre en términos pendulares desde el polo negativo al positivo y viceversa. Por lo tanto el único tiempo que vale en realidad para ser vivido es el momento presente. Y cada momento es el que tiene que vivirse, en este caso los miedos al futuro no tienen cabida. 

Recompensa

Me comprometo a mi misma a dejar de recurrir a la imaginación para recrear historias placenteras que me hagan renunciar al momento presente . Deteniéndome a mi misma con gentileza sin experimentarme a mi misma como la imaginación que alimenta la esperanza de que un futuro feliz esta próximo con la compañía de un hombre. Me detengo a mi misma con cada respiro, sin juicios y me traigo de regreso a mi misma de regreso a esta realidad física donde la vida verdadera tiene lugar para ser compartida conmigo misma y con todo lo que existe en esta realidad física por igual. 

Me comprometo a mi misma a dirigirme a mi misma sin miedo al presente, entendiendo que mi miedo al futuro y a la vejez, es algo aprendido, y que en realidad es mi miedo al momento presente. Por lo tato e comprometo a mi misma a permanecer una e igual con el momento presente tomando responsabilidad de mi misma aquí y ahora. 

Continuare en el siguiente post No. 147 con la dimensión de los sentimientos y emociones del personaje esperanzado en busca de la felicidad. 

No hay comentarios: