lunes, 27 de mayo de 2013

Día 148 Personaje esperanzado ( Parte 5) Dimensión de las conversaciones internas

Este Post es continuación del post: 147, 146, 145 y 144 donde previamente camine las dimensiones del miedo, los pensamientos, la imaginación y los sentimientos y emociones de mi personaje esperanzado en encontrar la felicidad en el futuro

http://www.equalizandolavida.blogspot.mx/2013/05/dia-147-personaje-esperanzado-parte-4.html
http://www.equalizandolavida.blogspot.mx/2013/05/dia-146-personaje-esperanzado-parte-3.html
http://www.equalizandolavida.blogspot.mx/2013/05/dia-145-personaje-esperanzado-parte-2.html
http://www.equalizandolavida.blogspot.mx/2013/05/dia-144-personaje-esperanzado.html


En este post caminare la 
Dimensión de las conversaciones internas
"A la larga la vida me recompensara en un futuro próximo con una vida plácida y feliz"

"Mi felicidad sería completa si caminara mi propio proceso al lado de un hombre con el cual sortear el momento futuro"

Problema
Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado tener conversaciones internas  que me dan la esperanza de que la vida me recompensará con una vida feliz y placentera en el futuro. Llevándome a mundos imaginarios donde esta felicidad se ve completada por la compañía de un hombre con el que puedo caminar codo a codo.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado tener conversaciones internas de que en la compañía de un hombre mi felicidad será completada. 

Solución
En y cuando me vea a mi misma teniendo conversaciones internas que aprieten los botones de mi personaje esperanzado en un futuro feliz. Me detengo y respiro. ya que al tener conversaciones internas desencadeno todo un mundo de fantasía donde todo esta bien y la vida va. y en este sentido me despego de la realidad para tomar decisiones que sean lo mejor para toda la vida desde y como la realidad física momento a momento.

En y como me vea a mi misma teniendo conversaciones internas de que mi felicidad será completada si camino al lado de un hombre . Me detengo y respiro. Sabiendo que buscar la felicidad en otro lado, en separación de mi misma es deshonestidad conmigo misma, pues lo que hago es engañarme a mi  misma, y manipularme a mi misma desde la mente para renunciar a la responsabilidad conmigo misma para permanecer estable en esta realidad física.  

Recompensa
Me comprometo a mi misma a parar toda conversación interna que surja en y como mi Mente que me remita a cualquier forma de esperanza donde espero que el futuro me deparara cosas buenas entre ellas la compañía de un hombre. Dentro de esto me comprometo a mi misma a parar todo dialogo interno en cuanto lo detecte no emitiendo opiniones de ningún tipo donde la polaridad tiene lugar.Por lo tanto me comprometo a mi misma a establecerme y dirigirme a mi misma situándome a mi misma en el tiempo presente donde hago lo mejor para todos por igual. 



Continuare en el siguiente post No. 149 la dimensión de la reacción física de mi personaje esperanzado 

No hay comentarios: