martes, 27 de noviembre de 2012

Día 112 La mente necesita energía para ser

Me doy cuenta de que los pensamientos, sentimientos y emociones, conforman un sistema. El sistema de la conciencia mental. Dentro y como un ciclo infinito de reacciones y como uno mismo.
Revisando mi post anterior donde expongo en honestidad conmigo misma, cómo, cuándo y en qué pensamientos/sentimientos/emociones participé como parte de mis expectativas dentro de una relación. Me di cuenta de como fui alimentando al parásito de la mente, al permitir y aceptar participar dentro de un diseño pre-programado en y dentro de las expectativas de estar dentro de una relación, en separación de mi misma.
Dentro de este patrón/diseño/configuración/programa, me di cuenta de las dimensiones/capas de las cuáles estaba conformado. Al hacer el perdón de mi misma entendí/comprendí/vi mi participación dentro de este diseño. 
Me di cuenta de que las memorias que había almacenado dentro de éste mi plano existencial, estaba correlacionado con imágenes, expectativas, pensamientos. Pensamientos conformados por imágenes/memorias, dando lugar a sentimientos de amor, de "necesidad" del otro, de ansiedad, de miedo a la pérdida, miedo de perder cierto "estatus" dentro de la vida de otra persona. Un mundo de pensamientos/sentimientos y emociones corriendo de un lado a otro. Creando fricción/conflicto y energía dentro y como mi misma.

En esto, me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado, crear todo un mundo de expectativas alrededor y dentro de una relación. Para generar energía positiva dentro y fuera de mi. Todo esto, en honestidad conmigo misma, para "aliviar" dentro de mi misma la ansiedad/necesidad/adicción a la energía en interés propio. 
Cuando y como me vea a mi misma participando de la adicción de generar energía como pensamientos/sentimientos y emociones dentro y como una relación. Me detengo y respiro. Pues entendiendo/comprendo que los pensamientos/sentimientos y emociones de los cuales he participado para mantener una relación mental con otra persona en separación de mi misma. Responden a un diseño pre-programado y que eso no soy yo. Pues al permitirme y aceptarme crear personalidades/personajes/reflejos a partir de este programa reaccionando automáticamente a los estímulos diseñados, para crearme historias de amor dentro de mi cabeza, participo extesamente en retroalimentar al sistema de consciencia mental, para mantener la ilusión/el velo que oscurece lo que es real dentro de este mundo físico y así abdicar de la responsabilidad de ser dirigida por mi misma en lugar de y por la mente en/dentro y como la carne física. 
En esto me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido crear personalidades/personajes/reflejos en separación de mi misma, para  en interés propio participar de la energía creada como fricción de pensamientos/sentimientos y emociones alrededor y dentro de una relación.
En y cuando me vea a mi misma participando en crear personalidades, personajes y reflejos en separación de mi misma. Me detengo y respiro. Pues entiendo de que todo aquello que se busca fuera de uno, en separación de si mismo, no es real. Significa únicamente de que la mente requiere de generar energía en forma de pensamientos, sentimientos y emociones, y la permanente fricción/conflicto que crea, es la chispa que enciende todos los botones de los ciclos repetitivos dentro y como las dimensiones de la mente, que requiere energía para renovarse, regenerarse en y como la mente.
En esto me comprometo a mi misma a darme cuenta, ser consciente de los mecanismos de funcionamiento de mi sistema de consciencia mental. Para darme cuenta de y como estoy generando energía al participar extensamente en las creaciones de mi mente, como yo misma. Y en esto me comprometo a mi misma a traerme de vuelta a mi misma aquí a la realidad física, cuando me vea a misma participando de la mente para generar energía, a partir de pensamientos/sentimientos y emociones alrededor y dentro de las expectativas de una relación en separación de mi misma. Me comprometo a detenerme y respirar, cuando y como me vea a mi misma alimentando a mi mente secreta para generar energía con pensamientos/sentimientos y emociones en /alrededor/ y dentro de una relación.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido participar extensamente en pensamientos/sentimientos/emociones de miedo a la pérdida de una persona en separación de mi misma, expresado como ansiedad, malestar fisíco en los hombros, posesión, celos, deseo, necesidad, y en última instancia como adicción a la energía. 
En y cuando me vea a mi misma generando este tipo de pensamientos/sentimientos/emociones para definirme a mi misma dentro de una relación. Me detengo y respiro pues entiendo/comprendo de que solo puedo definirme a mi misma a partir de mi misma, conociendo los resortes internos del funcionamiento de mi mente, y su "modus operandi", para tomar responsabilidad de mi misma y en esto dirigirme a mi misma, sin ser esclavizada nunca más por la mente. Hasta aquí y no más!.  

En esto me comprometo a mi misma a ser honesta conmigo misma, para ver/comprender/ser consciente y revelarme a mi misma el "modus operandi" de mi mente, y comprender/entender que la participación en y como la mente esta diseñada para encontrar justificación en interés propio. Por lo tanto, me comprometo a mi misma a dejar de ser direccionanda por mi mente, y establecerme a mi misma dentro de mi misma, como lo que siempre es y ha sido: estabilidad. Sin las fluctuaciones de la energía, en las cuales he permitido y aceptado participar, creyendo que yo soy la energía que generan mis pensamientos/sentimientos/emociones . 
En esto me perdono a mi misma haberme permitido y aceptado que yo soy energía, y entonces ser dirigida como y la energía. En lugar de establecerme a mi misma como lo que és: estabilidad. 
Me comprometo a mi misma a darme vida a mi misma a partir de la realidad física y no como la mente, en cada respiro y en cada momento.

No hay comentarios: