viernes, 8 de junio de 2012

Día 33 Expectativas

Expectativa.- Esperanza de conseguir algo,  si se presenta la oportunidad que se desea u ocurre una eventualidad o suceso. 

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir alimentar expectativas dentro de mi imaginando/creyendo/esperando obtener resultados positivos a mi favor.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir mantener chats mentales acerca de las causas que provocaron que en la realidad no se hayan cumplido mis expectativas, generando sospechas acerca de los procesos de selección. 

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir la deshonestidad dentro de mi mismo en mi comportamiento/palabras/actitudes al alimentar expectativas en otra persona acerca de su futuro inmediato, haciéndole creer que haré todo lo posible por incluirla dentro de mi grupo dado su valía, pero secretamente queriendo engancharla para obtener su voto político a mi favor. 

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir que mi posición jerárquica dentro de un grupo en el sentido de disponer quien entra y quien no a éste, me convierta en un ser absolutamente deshonesto conmigo mismo y con las demás personas en quienes implanto mañosamente expectativas para que en cierta coyuntura me favorezcan.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir crear energía de poder al ser yo quien tenga la última palabra para decidir de manera favoritista quien entra a mi grupo y sembrar expectativas en la mente de otra persona y al final deslindarme de toda responsabilidad.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir mantenerme en un estado energético de rencor/resentimiento cuando me doy cuenta que quien alimento expectativas dentro de mi únicamente me utilizó para sus propios fines personales y yo a mi vez permití y acepte hacer crecer dentro de mi esas expectativas.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir sentirme traicionada /utilizada/engañada demagogicamente y sentarme a esperar que los designios se cumplan y cuando no es así, generar sentimientos/pensamientos y emociones que provocan malestar /desilusión dentro de mi.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir temer por mi futuro generando dentro de mi chats mentales donde me veo disminuida y burlada por otras personas que han conseguido lo que yo esperaba para mi misma a base de favoritismos y entonces generar pensamientos sentimientos y emociones de venganza, rencor, resentimiento, competencia, frustración, desilusión que entiendo son expresiones de mi ego. 

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir vivir en un mundo de polaridad donde unos son aceptados y otros rechazados por "el sistema" y crear con ello fricción, energía mental que ubica a unos como ganadores y a otro como perdedores. 

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir ubicarme como "perdedora" dentro de una contienda generando energía entro de mi que se traduce como malestar en mi cuerpo. 

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir no confiar en mis propios recursos para buscar nuevas opciones, nuevos caminos que no me aten, al toma y daca que los sistemas establecidos me imponen como parte de los juegos de poder.

Me perdono a mi misma por etiquetarme de una u otra manera creando fricción dentro de mi lo cual se manifiesta dentro de mi como una actitud obsesionada con los resultados. 

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir tener miedo por saber los resultados de la contienda y después ver renacer mis expectativas, para poco después volver a la frustración, creando dentro de mi un péndulo mental, e inestabilidad que favorece la fricción que crea energía que alimenta al sistema mental que suprime la vida dentro de mi.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir no permanecer estable dentro de mi gane o pierda, aceptando cualquier resultado sin alimentar expectativas dentro de mi y sin temer por mi imagen pública. Siendo yo como yo misma en cada respiro momento a momento, para mantener esa estabilidad que solo es y no genera energía para los sistemas de conciencia mental dentro del campo unificado de la consciencia.

Me comprometo a mi misma a sostenerme a mi misma en cada respiro, cuando detecte que se genera dentro de mi cualquier movimiento de la mente/ego que genera fricción dentro de mi en forma de pensamientos, sentimientos y emociones detonados por las expectativas que generó dentro de mi.

Me comprometo a mi misma a caminar mi proceso de vida como una totalidad que abarca cada aspecto de mi experiencia de vida en absoluta honestidad conmigo misma, respiro a respiro.

Me comprometo a mi misma a diluir dentro de mi misma cualquier expectativa y continuar mi proceso en honestidad conmigo misma, sin quebrantarme, sino sosteniéndome a mi misma respiro a respiro.

Me comprometo a mi misma a encontrar soluciones que me permitan no hacerme dependiente de los sistemas y verme obligada a mantener intercambios mercantiles en deshonestidad conmigo misma, sino soluciones que sean lo mejor para la vida y de todos por igual.

No hay comentarios: