miércoles, 6 de junio de 2012

Día 32 Ganar cueste lo que cueste

Soy una asidua escucha de la radio y en especial de las noticias, me interesa lo que pasa en este país, sin embargo no puedo evitar emitir juicios/enojos/ e indignarme ante la desfachatez de los políticos que en vísperas de las elecciones presidenciales, utilizan cualquier "estrategia" para denostar al adversario "cueste lo que cueste". Comprometiendo con ello la verdad y la honestidad con uno mismo. 
 Es increíble como hemos permitido y aceptado que literalmente estos individuos a sueldo  que representan al poder político  se hayan acostumbrado a "tomarle el pelo a la gente", a engañar deliberadamente utilizando la vieja fórmula de sembrar el miedo por el futuro en el inconsciente colectivo. Es obvio que el pueblo en sí mismo les interesa un pito, el chiste es ganar a toda costa, "cueste lo que cueste" con una falta de respecto ignominiosa por aquellos que dicen representar. Poniéndole el pie mañosamente a quién se va perfilando como el favorito de la gente. ¿Otra vez habrá fraude? ¿otra vez pasaran por sobre los designios de la voluntad popular?. Si, eso y más son capaces porque han perdido toda dirección de responsabilidad/integridad/honestidad consigo mismos y con aquellos que dicen representar. Personajes políticos/personeros/vividores/arribistas/oportunistas que harán hasta lo imposible por ganar con trampas en separación absoluta de lo que es mejor para todos por igual, poniendo su inteligencia/habilidad/creatividad/demagogia/convicción/derroche de dinero al servicio del mal/demonio/sistema mental/ego para satisfacer químicamente a individuos que aún llevan la marca del patriarcado que ven aún al pueblo como "tele idiotas" que necesitan ser dirigidos, y que solo cuentan para emitir su voto pero se les reprime brutalmente cuando se levantan por la vida para beneficio de todos por igual. 

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir tener aún reacciones químicas frente a las declaraciones de los individuos a los que he entregado mi poder para que me representen y gobiernen.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir crear dentro del sistema individuos que han sido educados como la élite que gobierna el país.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir  delegar mi poder, auto-responsabilidad y auto-compromiso de mi misma como un individuo y dentro de una comunidad que debiera trabajar para el bien común y no solamente para satisfacer el interés personal dejándome sobornar por las dádivas del gobierno, cuando es mi derecho inalienable exigir por mi bienestar económico.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir ser tratada como una menor de edad, como un borrego, una idiota, parte de la masa amorfa que no tiene derecho a hablar y a expresarse dignamente sobre lo que es mejor para todos por igual, so pena de ser vilipendiada/agredida/sobornada/o denostada como parte de un grupo subversivo  para quitarme de en medio del camino y que la élite política tenga el amino libre para seguir saqueando este país por que yo así lo permití y acepte en el pasado. 

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir dejarme sobornar por una despensa/gorra o lo que sea para dar mi voto, manteniendome así en un estado de esclavitud mental pues me siento indigna de reclamar lo que por derecho constitucional me pertenece que es una vida digna que no puede ser comprada con mierda. 


Me perdono a mi misma por aceptar y permitir no tomar responsabilidad sobre el futuro de mi país siendo apática/conformista/miedosa por que es la mejor manera de tomar responsabilidad propia y si culpar a los demás.  

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir dejarme engañar convenientemente por los medios de comunicación que carcomen mi conciencia conduciéndome al miedo por mi futuro cuando mi futuro ya esta más que comprometido por las consecuencias de mi falta de responsabilidad como herencia de generaciones pasadas. 

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir engañar/manipular/esparcir veneno por mi boca e intrigar deliberadamente creando un ambiente de violencia psicológica para beneficiarme a mi misma y a la élite que representó para ganar cueste lo que cueste y en perjuicio de una gran masa de la población porque me he acostumbrado a ver a la gente de la cual me sirvo justamente como eso como "sirvientes".

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir seguir manteniendo a lo largo del tiempo mi visión patriarcal/criolla de élite frente al pueblo que se le considera únicamente como una masa amorfa que no piensa, susceptible de manipular, y cuando no lo logro los tacho de revoltosos/guerrilleros/porros/grupúsculos, y que mi ira y ceguera para conseguir el poder es capaz de mandar matar sin consideración por la vida por igual.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir desde tiempos inmemoriables haber abdicado de mi poder entregando mi dinero/trabajo/creencia/obediencia/pleitesia/reverencia a un puñado de individuos que detentan el poder y se erigen en la élite a costa de la masa de la población que abona a sus privilegios.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir tener miedo por mi futuro económico si voto por un candidato u otro, cuando en realidad mi futuro ya esta comprometido porque no he sido capaz de tomar las riendas de mi propio presente aquí como la vida y ahora tengo que enfrentar las consecuencias de mi falta de responsabilidad conmigo misma por abdicar de mi propio poder para delegarlo en un puñado de individuos que de manera violenta han usurpado el poder engañando/manipulando y que yo he sido su cómplice silenciosa al permitirlo.  

Me comprometo a mi misma a tomar las riendas de mi futuro económico en mis manos no solamente en favor de mi propio interés personal sino de toda la humanidad en igualdad y unicidad. 

Me comprometo a mi misma a despertar a la realidad y dejar de autoengañarme con los medios de comunicación, en favor de mi confort/conformismo y tomar las riendas de mi propio poder en favor de todos por igual. 

Me comprometo a mi misma a permanecer estable y no emocional en esta coyuntura que vive el país y que es una de las más importantes, pues al abdicar de la vida y de mi poder he permitido y aceptado degradar la vida de miles de personas en aras del crimen organizado y del crimen de Estado, perpetuado por generaciones enteras en mi país debido a que el miedo por el futuro el cual ha sido pre-programado y diseñado para mantenerme esclavizado ha sido muy efectivo al motivarme a abdicar de mi autoresponsabilidad y compromiso conmigo misma y en favor de la comunidad de todos por igual, pues he renunciado a la vida en unicidad e igualdad por miedo y nada más que por miedo egoísta por mi propio futuro y el de mi familia, sin ver que vivo dentro de una gran familia que debo respetar igual que a mi mismo. 

No hay comentarios: