domingo, 3 de junio de 2012

Día 29 Comunicación

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir necesitar energía externa para sentirme bien.

Me perdono a  mi misma por aceptar y permitir comunicarme y buscar a la gente únicamente en interés propio. 

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir ser diplomática con la gente únicamente para obtener aquello que necesito en forma de energía para sentirme bien conmigo misma.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir endulzar mis palabras cuando me comunico con otra gente únicamente para llamar su atención y sentirme segura de mí misma.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir buscar únicamente a las personas que digo amar/querer/ cuando en realidad lo único que busco es la necesidad de un subidon de energía que me refuerce mi sentido de autoseguridad.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir hacerles creer a la gente -que según yo me comprende- que me comunico con ellas  por el afecto que me despiertan cuando  realmente lo hago para mi propio beneficio personal.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir hacerle el juego a la gente haciéndoles notar de que soy comprensiva con ellos únicamente para hacer sentir mi valía personal.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir entablar lazos de comunicación con la gente únicamente cuando estoy en un estado de inseguridad respecto de las cosas que vienen sucediendo en mi vida y de las cuales a veces quiero huir por falta de autorresponsabilidad por las consecuencias que he provocado con mis actos y que no puedo parar.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir mantener una doble personalidad pues cuando me comunico con la gente para obtener algo de ellos soy amistosa, cordial, juguetona pero en mi fuero interno pienso mal de ellos, los juzgo por su debilidad, doble moral, incongruencia y desatino frente a las cosas que han permitido y aceptado en su vida.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir no ser la palabra viva con las personas que me comunico por miedo al rechazo de lo que puedan pensar de mi y que juzguen como locura de mi parte.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir jugar enérgicamente con mis pensamientos/sentimientos y emociones para mantenerme entretenida en un estado de polaridad constante de bien/mal amor/odio, desapego/apego, feliz/triste ante los vaivenes que he permitido como abuso dentro de mi cuerpo físico y que se generan en mi campo unificado de conciencia.  

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir no mantenerme estable con el respiro ante las inter-comunicaciones inesperadas que recibo de otra gente y que después de que termina la conversación  me dejan en un estado de péndulo mental, generando energía a través de los pensamientos sentimientos y emociones desordenados e inestables.

Me comprometo a mi misma a parar todo abuso energético dentro de mi a través de la comunicación/conversación que mantengo con otras personas a partir de pensamientos sentimientos y emociones desordenadas..

Me comprometo a ser la palabra viva, estar aquí con el respiro, estable cuando me comunico/converso con otras personas. 

Me comprometo a mi misma a mantener la integridad de mis palabras, la autodirección de misma cuando me comunico/converso con otras personas asegurándome que soy una e igual  con las palabras que salen de mi como la vida misma y no como la mente que solo busca su propia satisfacción a través del ego. 

Me comprometo a mi misma a asistir/apoyar con mis palabras a otra persona cuando me comunico/converso con ella, sin caer en lo positivo, negativo o neutro sino a través de la palabra viva.






No hay comentarios: