sábado, 27 de octubre de 2012

Día 104. El Miedo es del Ego

Miedo a qué? a la pérdida, a la culpa, miedo a la  responsabilidad para sostenerse a sí mismo: Miedo a enfrentarse a realidades manifestadas e infestadas de miedo. Miedo a mi propio miedo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido mantenerme esclavizada por la mente/miedo/ego. Que teme a la perdida. Sabiendo que el miedo a la perdida en esencia es el miedo de la mente a morir como la mente. Que piensa al mundo y a partir de este conocimiento e información se define a si misma. Perder la definición de si/uno mismo como la mente, para el ego es algo aterrador. ¿Quién sería yo si pierdo la definición de mi misma de lo que aceptado y permitirme definirme en este mundo fisíco? Sería lo fisíco sin definiciones- !La mente se estremece!-
La muerte de la mente es la muerte del ego que teme no tener una definición para definirse a si mismo.

Me perdono a mi misma definirme a mi misma a partir de las imágenes/personajes cuyo guió, vestuario, escenografía ha sido diseñada y pre-programada para definirme a mi misma como algo fuera de mi, en separación de mi misma. Para convertirme a la adicción de ser un personaje (miles de personajes!) dentro de la realidad física, creando a ilusión de ser libre de elección. Sin considerar realmente lo real fisíco. Y saber que la definición del personaje/ego es la verdadera ilusión para abdicar de lo fisíco, corriendo dentro de la mente por una definición de mi misma a partir del control de mi mente como yo misma.

En y cuando me vea a mi misma corriendo por una definición de mi misma dentro del armario de los personajes de la mente por miedo a perder mi propia mente como el ego. Me detengo y respiro. Pues entiendo que solo puedo realmente vivir dentro de lo fisíco como el respiro. Y no dentro de la mente como el miedo a perderse a si misma.

Me comprometo a mi misma a parar de correr dentro de mi mente por una definición de mi misma para recrear dentro de mi mente/ego la ilusión de vivir, cuando solo puedo vivir dentro de lo fisíco. Sin definiciones de mi misma para suplantar la realidad física por la adicción a la mente definiéndose a si misma para no morir. 

Miedo a la culpa
Me perdono a mi misma por los asaltos de culpa que me abrazan como una llamarada cuando me defino a mi misma dentro de la polaridad de la mente como bueno/malo. A partir de pensamientos, emociones y sentimientos que se balancean en el péndulo de lo bueno/ malo, positivo/negativo para definirme a mi misma como "buena o mala" según el resultado de las acciones de los múltiples personajes que he creado dentro y como mi mente. Sin darme cuenta que tales definiciones solo son un entretenimiento más de la mente como sistema, para mantenernos anclados dentro de la mente sin tomar ninguna responsabilidad real dentro de lo fisíco.

En y cuando me vea a mi misma sintiendo culpa para definirme a mi misma dentro de los confines de la mente como "buena/mala" me detengo y respiro. Pues entiendo que levantarse por la vida de manera real no necesita definiciones de la mente ni a la mente misma. 

Me comprometo a mi misma a desmantelar capa tras capa todas las definiciones de mi misma a partir de las percepciones recicladas de memorias encarnadas dentro de lo fisíco y actuadas a partir de los múltiples personajes que he permitido ya aceptado dar vida como mis creaciones dentro de la mente. 

Miedo a la responsabilidad para sostenerse por si mismo.

Me perdono a mi misma alimentar al personaje que abdica de si mismo a través de la culpa para considerarse a si mismo como una buena persona. 

Cuando en realidad la culpa es el mejor pretexto que ha creado la mente para abdicar de la responsabilidad para dirigirse uno mismo como yo misma. La mente crea el escenario de la culpa y el remordimiento como el miedo de no dirigirse a si mismo como uno mismo que es como el miedo de estar al filo del abismo. Lo es únicamente porque Hemos aceptado y permitido definirnos a nosotros mismos a partir del miedo de dirigirse a si mismo con la absoluta responsabilidad y honestidad consigo mismo que implica dirigirse a si mismo dentro de lo fisíco. 

Me comprometo a mi misma a no definirme a mi misma nunca más a partir del miedo que me da caminar en mis propios zapatos y enfrentar la realidad manifestada de mis propios abusos dentro de la carne física  para solazarme dentro de mi mente para recrear personajes que me alejen de la responsabilidad de mi misma para dirigirme a mi misma, en lugar de enfrentar mis miedos emanados de la culpa y el remordimiento para sentirme una mejor persona. Cuando en realidad lo que no quiero enfrentar es la responsabilidad de mi misma dentro de este mundo fisíco. 

Me perdono a mi misma el temer a mi propio miedo. Cuando y como me vea a mi misma teniendo miedo de mi propio miedo me detengo y respiro. Pues entiendo que toda mi vida me he definido a mi misma a partir del miedo para abdicar de la responsabilidad de mi misma para darme vida a mi misma dentro de lo fisíco-

Me comprometo a mi misma a perdonarme a mi misma todos mis miedos reconociendolos uno a uno para dejar de ser esclava de mi mente a partir del miedo, y corregirme a mi misma dentro del mundo fisíco respiro a respiro. 

No hay comentarios: