domingo, 7 de octubre de 2012

Día 98 Rompiendo el velo de la ilusión

Me doy cuenta de cuan adicta soy a la ilusión trastocando la realidad para mi satisfacción propia. Corriendo dentro de mi mente en busca de energía positiva viendo lo que quiero ver, sintiendo a partir de imágenes, memorias, encarnadas dentro de mi cuerpo físico. Para crear ilusiones con los ojos cerrados a la real realidad, para sentir a partir de pensamientos y emociones que me transportan a una realidad más amable únicamente para sentir en interés propio. Me doy cuenta de la deshonestidad que habita dentro de toda mi estructura física a nivel molecular para perderme en las ilusiones de mundos inexistentes para sentirme confortable, querida, deseable. Sin darme cuenta de que solo el camino del perdón a mi misma puede perdurar, y que todo lo demás que he comprado en las historias de amor de revistas, cines, medios de comunicación, etc. es inexistente, que solo la realidad manifestada del abuso a sí mismo y hacia todos los seres que habitan el planeta permanece oculto convenientemente para no hacerme responsable de mi propio camino hacia la liberación de la mente embustera. 

Me perdono a mi misma por ocultarme a mi misma detrás del velo que oculta la realidad existente y manifestada como el abuso perenne que ha subsistido generación tras generación en mi linaje  de sangre al buscar intermitentemente la energía positiva que me haga sentir emociones para sentirme confortable conmigo misma a costa de la sustancia sustraída del cuerpo fisíco. Sin darme cuenta de que es la ilusión a partir de mi mente para satisfacer mi ego lo que me hace correr en busca de las emociones del amor inexistente. Pues únicamente el abuso permanente es lo que se manifiesta dentro de la realidad conectando a las mentes de todas las personas convertidas en ilusionistas. Pericos hablando del amor cuando ni siquiera han rasgado el velo de la ilusión para darnos cuenta de que somos incapaces de amar sin buscar el interés propio que satisfaga al ego glotón de energía positiva. Cuando me vea a mi misma ocultándome tras el velo de la energía positiva a partir de las imágenes  resonancias, memorias, pensamientos, emociones y sentimientos, que me alejan de  la real realidad. Me detengo y respiro Pues me doy cuenta de que es mi mente como yo misma la que no quiero soltar para caminar en honestidad conmigo mismo la real realidad manifestada que solo se expresa como abuso e interés propio para satisfacer a mi ego. Me comprometo a mi misma a parar todo abuso dentro de mi misma a partir del personaje ilusionista que corre en pos de la energía positiva para encontrarse aún más perdida dentro de la real realidad. Me comprometo a mi misma a caminar un camino de perdón estructurado para corregirme paso a paso, respiro a respiro para el bien de todos por igual. 

Me perdono a mi misma por no comprender a partir de la carne que todo lo que no es mejor para todos por igual es solo ilusión e interés propio que solo se alimenta de memorias resonantes generación tras generación. Cuando y como me vea a mi misma, queriendo ocultar la realidad detrás del velo de la ilusión. Me detengo y respiro. pues me doy cuenta que lo que no es mejor para todos por igual es solo ilusión. Me comprometo a mi misma a observarme a mi misma cuando este sucumbiendo a la ilusión para satisfacción de mi ego. Estableciéndome y fincando mis puntos de apoyo en sentido común para el bien de todos por igual. 

No hay comentarios: