viernes, 5 de octubre de 2012

Día 97 Reacción en cadena


Me he dado cuenta de que he participado y permitido a mi misma crear la ilusión de permanecer estable en mi proceso de corrección de mi misma al no participar más de la mente. Ilusión que se resquebraja ante la evidencia concreta de los hechos. Pues en el último tiempo he permitido y aceptado verme a mi misma  permanecer atrapada  en emociones que se desenvuelven en cadena, como una especie de contagio entre unos y otros de las relaciones en las que he participado. Me doy cuenta de que  he descuidado  el perdón a mi misma participando extensamente y compartiendo las turbulencias emocionales de otros tomándolas como propias e incorporándolas a mi carne, viéndome a mi misma siendo arrastrada por los celos, la inquietud, el control, la confusión, el resentimiento, la venganza de bajo perfil. Creando situaciones para participar de las emociones, pensamientos y sentimientos en relación a un ser que representa en si mismo la mente de muchos otros en la misma frecuencia resonante. Me doy cuenta de que el mirarme en el espejo de los otros provoca retroalimentación y  reacción resonante en cadena de esos muchos que seguimos participando deshonestamente dentro de la mente, separándonos unos de otros bajo el interés y el abuso que se presenta como un remolino/turbulencia/corriente donde me veo siendo arrastrada en un efecto domino, porque así lo he permitido y aceptado dentro de mi misma.

Me perdono a mi misma el haberme permitido y aceptado participar extensamente de las turbulencias emocionales que arrastran a otros incorporandolas dentro de mi misma de manera personal, olvidándome de respirar y de perdonarme a mi misma en cada momento en que vienen esos remolinos que he permitido  y aceptado ser envuelta. Como y cuando me vea a mi misma siendo arrastrada por las turbulencias y corrientes emocionales tomandomelas como propias. Me detengo y respiro. Pues comprendo que ha sido mi propia participación y permisión de ir con la corriente que me aparta de mi propio proceso de corrección de mi misma dentro de mi misma. Me comprometo a mi misma a parar todo abuso dentro de mi misma al querer correr tras y como los otros con quienes interactuo haciendo eco de sus propias emociones tomandomelas e incorporándolas como propias dentro de mi misma. Pues entiendo que toda reacción dentro de mi misma ante los ires y venires de las personas con quienes comparto en el día a día son el reflejo de lo que yo misma he permitido y aceptado como la mente que me controla para ir aguas abajo correteando emociones como energía positiva que únicamente alimenta a mi ego con las cuales he permitido disfrazarme para presentarme ante los demás como mis propios espejos abusadores.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado no darme cuenta, no comprender y ver que es mi propio abuso el que me atrapa para participar de manera gregaria en las emociones que de manera complaciente, displicente, complicente (de cómplice  he permitido participar para sabotear mi propio camino para parar todo  abuso a la vida. Siendo cómplice de las emociones que atacan despiadadamente a todas las personas con las que comparto el abuso y no la vida, pues asi lo hemos permitido para no hacernos responsables de la realidad que creamos como abuso. Así que, cuando y como me vea a mi misma siendo cómplice complaciente de los abusos emocionales y personales de cada persona con la que me relaciono tomándolos como algo personal que incorporo o activo dentro de mi carne. Me detengo y respiro. Pues entiendo que he sido yo y solamente yo la que se ha atrapado a si misma dentro de los laberintos de la mente para justificarse a si misma del auto-abuso, del auto-sabotaje, para no responsabilizarse de sus propios actos abusadores manifestados como pensamientos, sentimientos y emociones en la realidad física  Me comprometo a mi misma a darme esa pausa de respiro antes de involucrarme de cuerpo entero en el encadenamiento de reacciones que se suscitan como un efecto domino entre las personas y relaciones de las cuales participo y aun de aquellos que no conozco y/o convivo, pero que al ser todos uno e igual, se retroalimentan mutuamente, recreando una y otra vez todo el abuso y maltrato que hemos permitido aquí en la Tierra.

Me perdono a mi misma no darme cuenta de que puedo pararme a mi misma y parirme a mi misma con cada respiro. Me perdono a mi misma no darme cuenta de que la herramienta del respiro esta ahí siempre para asistirme y apoyarme. Me perdono a mi misma el no ser consciente de que cada respiro perdido me devuelve con más fuerza a la mente como yo misma. Cuando y como me vea a mi misma perdiendo cada respiro para alimentar con energía el sistema de la mente. Me detengo y respiro, Me detengo y respiro, Me detengo y respiro. Para parirme a mi misma como la vida en cada respiro, en igualdad con todos los seres como yo misma. Me comprometo a mi misma a darme la oportunidad de respirar la vida y a ser una e igual con toda la vida en esta Tierra tan ultrajada y abusada/violada. Me comprometo a mi misma a parar todo abuso dentro de mi misma cuando me vea siendo arrastrada por las emociones y la energía como la mente. Soy yo aquí en este instante declarando, comprometiéndose a si misma a parar toda reacción, pues toda reacción de si mismo provoca reacciones en cadena como la mente unificada. Me comprometo a mi misma a darme cuenta, a ser consciente, a pararme y parirme a mi misma con cada respiro y regresar a la simpleza de la vida, que no requiere ser alimentada como energía positiva y/o negativa pues la vida simplemente es y yo soy esa vida queriendo recuperarse a si misma apartada de las turbulencias/remolinos/corrientes y terremotos de las emociones que son letra muerta, en descomposición, corrupción y  abuso de la vida para la satisfacción propia, que solo vela por sus propios intereses personales y sus gratificaciones psicológicas espurias y malvadas a través de la mente.

Me comprometo a mi misma a darme vida a mi misma con cada respiro. 

No hay comentarios: