domingo, 19 de agosto de 2012

Día 80 Miedo de mirar al pasado

Hoy recibí una llamada del papá de mi hijo / he mencionado en otros posts que él ya no se encuentra dentro del mundo físico, después de tres años de este suceso, y otros tantos de no ver a M.,pues radica en otro país,  su llamada  fué sorpresiva y al mismo tiempo no lo fué,  porque justo había soñado esa misma mañana. con él. La petición de vernos fué un shock para mi y el movimiento energetico dentro de mi cuerpo físico en las entrañas de mi ser, se convirtió en angustia y miedo de enfrentarme con el pasado.


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido que el miedo a ver al papá de mi hijo hiciera presa de mi convirtiéndose en angustia indescifrable ya que active el subsconciente de mis memorias pasadas encarnadas dentro de mi cuerpo físico. 

Por lo tano me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido definirme a mi misma a partir de mis memorias pasadas y tener miedo de ver el pasado, sin darme cuenta de que me puedo definir a mi misma a partir de este presente ya que todos los tiempos se conjugan dentro del mismo sistema de consciencia mental, solo el presente permanece dentro del mundo físico como el aquí y el ahora a partir del cual me puedo definir al tomar responsabilidad de mi misma dentro de mi propio proceso y saber que todos somos uno e igual dentro del mundo físico y las dimensiones.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido convertir el miedo a ver el pasado en angustia que se encarno en mi cuerpo sintiendo nerviosionismo y angustia corporal, dentro de mis entrañas.. 

Me perdono a mi misma que no he comprendido y aceptado y visto que he sido la única responsable de las manifestaciones dentro de mi mundo físico por lo tanto el miedo es una construcción mental con la cual me he definido para no darme cuenta y que yo me puedo definir a mi misma como yo misma dentro de cada respiro y aliento de vida, dentro de cada momento y tiempo y dentro de cada uno como el todo que es uno e igual con toda la existencia física y dimensional,  por la tanto me perdono a mi misma por no haber aceptado y permitido darme cuenta que el miedo apesta porque su existencia ha sido permitida y aceptada por mi, cuando lo único que tengo que hacer es ser honesta conmigo misma y tomar dirección y responsabilidad por mi misma, sin interés propio.

Me comprometo a mi misma a darme el aliento de vida con cada respiro, siendo honesta conmigo misma y tomar dirección como yo misma momento a momento cuando me vea con M. siendo una e igual con toda la vida y todo lo que en ella habita incluyendo a las dimensiones. 

No hay comentarios: