lunes, 6 de agosto de 2012

Día 74 sujeta a los vaivenes de la energía

Hoy me di cuenta de que mi estabilidad es tan frágil a los vaivenes de la energía producida por los pensamientos, sentimientos y emociones, que al ser tomada por sorpresa por los acontecimientos del día a día me veo en el precipicio de la reacción.
Así este día fué el pánico que me entrño al abrir la llave de la regadera para bañarme no salió agua, mi primera reacción fue el de una batalla campal creada en mi mente para reclamarle a la administradora del edificio el no haber avisado que nos quedaríamos sin agua, afortunadamente decidí respirar y esperar y mientras ocupar mi tiempo en cosas pendientes que tenía que hacer y si al rato ya había agua; después fue el escrito de un amigo que estaba pasando por una situación extrema en relación a su relación de pareja al punto de enfermarse e ir al hospital y su mensaje en el FB que me tomo por asalto, y la alerta roja que produjo en mi al desconectarse abruptamente y quedarme yo sumamente preocupada,  nuevamente volvio a asistirme la respiración y saber que nada malo le pasaría era cosa de tiempo y llamarlo a su cel  después de un rato me contesto diciéndome que la situación que lo tenía preocupado se había resuelto; después lo que causa más inestabilidad energética dentro de mi fue entablar comunicación también en el FB con la persona de mi última relación. 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido haber entrado en pánico hoy en la mañana al abrir la llave del agua y que no cayera una gota y querer iniciar dentro de mi mente una batalla campal con la administradora del edif., y desplegar mi personaje belicoso. 

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido preocuparme mucho al punto de sofocar mi respiración por mi amigo que me contaba de una situación penosa que le había estado sucediendo desde ayer y que en ese mismo momento lo tenía al borde de la emocionalidad pendiendo de un hilo con respecto a su relación de pareja, y su alud física y que al desconectarse bruscamente prendió en mi una alerta roja y la preocupación.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido crear un movimiento energético dentro de mi traducido como un calor que me recorrió  por dentro al escribirle a R mi última relación acerca de mi preocupación de mi amigo E que se desconecto y que es amigo común y al hacerlo,  secretamente querer entablar un vinculo de complicidad con él, y él al responderme volver a sentir que se despertaba mi afecto y mi pasión por él, y al decirme de su nueva situación con respecto a ser papá, sentir ese vaivén emocional aunque ya no tan desmedido, pero si un encuentro de emociones que me fatigan, y me hacen sentir mal, recortando de nuevo mi respiración.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado en todos estos casos permitir y aceptar cortar mi respiración y acumular energía dentro de mi pecho, aún cuando en cada caso ya no duró tanto el movimiento energético como lo hacía instalándose en mi por días enteros incluso meses/años y pude salir de nuevo  con una nueva respiración sacudiéndome la carga de la mente. 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido volver a sentir la carga energética del abandono, de la envidia, de la exclusión al saber que no estaré más fisícamentemás con la persona de mi última relación. .

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido sentir excitación física al entablar comunicación con él.

Me comprometo a mi misma a asistirme todo el tiempo con la respiración.

Me comprometo a mi misma a hacerme cada vez más consciente de los procesos de mi mente ante cada situación y  reconocer en honestidad conmigo misma los pensamientos, sentimientos y emociones que me hacen reaccionar como un robot orgánico, y entonces hacer una pausa de respiro y corregirme a mi misma en ese preciso momento. 


No hay comentarios: