martes, 28 de agosto de 2012

Día 84 Mi pesonaje Adictivo

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido volver a activar mi personalidad adictiva al cigarro.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido haberme dicho solo u cigarro y ya y a partir de ahí gradualmente comenzar a fumar otra vez.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido activar mis  redes neuronales en base a memorias de estados placenteros fumando.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido volver a relacionar/asociar/imaginar el estado placentero que me da fumar, cuando sé perfectamente que son memorias del pasado de mi personaje adictivo al placer/  al hedonismo o .de búsqueda de la energía positiva, sometiendo a mi cuerpo al no respiro desde aquí como la vida.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado engañarme a mi misma no queriendo escribir sobre esta situación de volver a fumar diciéndome a mi misma nada más éste y ya. 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido engañarme a mi misma diciéndome a mi misma desde mi sistema de conciencia mental que sólo un "poquito" , sabiendo de antemano que me estaba engañando a mi misma porqué no sería un día más o u cigarrillo más sino que lo seguiría haciendo hasta llegar un momento de pararme a mi misma, y desde hace 5 días no parar.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no darme cuenta de que aún esta activo mi personaje adictivo y que aún tengo que seguir perdonando esta adicción hasta que ya no quede capa sobre capa.

Me comprometo a mi misma a seguir perdonando a mi personaje adictivo capa por capa, hasta llegar a la raíz y seguir escribiéndome a mi misma, exponiéndome a mi misma como uno e igual con mi mente, .para poder ver/darme cuenta/comprender que puedo dirigirme a mi misma como una e igual con la vida.

Me comprometo a mi misma a exponer sin culpa/pena/constricción/supresión/restricción a mi personaje adictivo, perdonándome a mi misma por aceptar y permitir que me siga dominante a través de mi sistema de conciencia mental adictivo  a las energías "positivas", engañándome a mi misma de sentirme bien y después cargar con la culpa manifestada.

Me comprometo a mi misma a perdonar capa tras capa a mi personaje adictivo a las "sensaciones positivas", desenmarcarardolas a través del perdón  a mi misma para tomar dirección de mi misma desde yo misma.

Me comprometo a mi misma a pararme y respirar cuando me de cuenta  de que he activado mi sistema de conciencia mental adictivo cuando "necesito/quiero/acepto vivir a mi personaje adictivo, en lugar de pararme verlo y perdonarlo sin la constricción de la culpa sino dándome cuenta como yo misma como la vida, y por lo tanto corregirme a mi misma.

No hay comentarios: