lunes, 14 de mayo de 2012

Día 15 Amor a toda la vida por igual

Después de muchos años de no tener una relación amorosa con nadie, conocí a un hombre con el cual me relacione, sin embargo desde que inició la relación ésta se llevó a cabo dentro de los límites de la sexualidad, él siempre me hizo saber que de ninguna manera podría haber algo más profundo y que él solamente me consideraba una amiga, así como tenia otras. Nunca me mintió al respecto. Así que durante un año y medio más o menos entre sus ires y venires nos relacionábamos bajo sus términos, yo mantenía la esperanza secreta de que las cosas cambiarían con el tiempo y que él me llegaría a querer. Sin embargo la separación era cada vez más evidente hasta que un día se alejó de mi sin mayor explicación. Yo me deprimí, me sentía muy triste y alimentaba la esperanza secreta de que él volvería conmigo cosa que nunca sucedió.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir alimentar esperanzas secretas acerca de una fantasía que existía solamente  en mi mente sin ningún soporte real

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir vivir permanentemente en la fantasía del amor 

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir alimentar con emociones como la depresión, la tristeza y la frustración el sistema mental de conciencia 

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir agotar mi cuerpo produciendo emociones que se alimentan de la energía de mi cuerpo 

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir mentirme a mi misma alimentando esperanzas secretas que me hicieran especial frente a un hombre para lograr que él se enamorará de mi

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir vivir en una burbuja de amor ficticio y olvidarme de lo que hay Aquí en la realidad

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme querer estar en posesión de un ser que solamente puede pertenecerse a sí mismo, así como solo yo puedo pertenecerme a mi misma. 

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir violar con mi mente la individualidad de este ser alimentando la esperanza, la fantasía de que él estaría conmigo tarde o temprano

Me perdono a mi misma por retener con mi mente la imagen de este ser para satisfacer mi ego dolido por el rechazo porque mi mente estaba en control de mi y no el sentido común para aceptar que fue mi responsabilidad relacionarme con él y que nunca fui engañada. Solamente fui yo en responsabilidad de mi misma la que desencadeno fantasías si ningún control y sin sustento real 

Me comprometo a mi misma a pararme por la vida desde mi  misma para mi misma y por la vida en sentido común para hacer lo mejor para todos y no acepto ser especial para ser amada por mi personalidad o imagen, o por mi sexualidad.

Me comprometo a mi misma a no amar a alguien por considerarlo un ser especial para mi, por su imagen, su personalidad o su sexualidad. Mi amor no es especial, mi amor es dar vida desde la vida de manera estable y constante a toda la vida por igual. 

No hay comentarios: