miércoles, 30 de mayo de 2012

Día 26 juicios sobre la "programación masculina"

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir generar emociones tales como el resentimiento y la minusvalía dentro de mi por lo que he juzgado como "la programación masculina", en el sentido de que en el inconsciente colectivo de los hombres se ha acuñado la frase de que un hombre rejuvenece si tiene una pareja  joven a su lado.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir crear resentimiento dentro de mi al escuchar de mi ex-amante que su sueño era encontrar una mujer de 25 años y que yo ya estaba vieja para que el quisiera compartir su vida conmigo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir esparcir entre mis amigas/conocidas la idea de que los hombres son inseguros y le temen a las mujeres que representen un desafío para ellos, por eso prefieren a las mujeres ante las cuales puedan desplegar su superioridad/experiencia/proveeduria/machismo/dirección/autoridad, esparciendo con ello mi propio resentimiento hacia los hombres y querer que sea aceptado con la misma emoción por mis amigas y conocidas.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir generar dentro de mi energía de resentimiento y minusvalía al considerarme una mujer vieja que ya no es capaz de atraer sexualmente a un hombre.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir albergar juicios de valor en separación de mi misma al compararme mentalmente con la pareja de mi ex que es mucho más joven que yo y creer que este es un punto de ventaja sobre mi y con el cual no puedo competir.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir considerar a los hombres en separación de mi misma y de la vida en unicidad e igualdad

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir reaccionar con pensamientos/sentimientos/emociones que me separan de mi misma  al destacar puntos de comparación con otras mujeres en donde unas valen más que otras por su juventud, su belleza o cualquier otro atributo ponderado socialmente para ser atractivas al sexo opuesto.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir clasificar a las personas por su genero, su edad, su belleza, su dinero, sus pertenencias materiales, su porte, su figura, etc. y generar con esto separación de mi misma con la vida, creyendo que hay mejores seres humanos que otros. que existen seres humanos que valen mas que  otros, abdicando de mi misma como la vida misma. 

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir retener pensamientos/sentimientos/emociones que me separen de los hombres únicamente por que he fijado dentro de mi ideas mentales acerca de su comportamiento en interés propio respecto de las mujeres, cuando yo misma he actuado en interés propio respecto de mi relación con los hombres para satisfacer a mi propio sistema mental de conciencia.

Me perdono a mi misma por alimentar ideas/pensamientos/imágenes/sentimientos y emociones que me separan de los hombres sin considerar que ambos hombres y mujeres somos prediseñados para generar energía que alimenta a los sistemas de conciencia mental y que unos y otros no podemos ser mejores o peores,  pues en esencia somos la vida que aún no ha sido vivida.

Me perdono a mi misma por generar pensamientos/sentimientos/emociones de separación en base a resentimientos/minusvalía/comparación/egoísmo/envidia/odio/culpa/remordimiento por haberme engañado a mi misma de ser mejor o peor que cualquier otro ser humano cuando en esencia todos somos productos de la matrix generando energía como bujías que alimentan los sistemas de conciencia mental y que aun espera el día en que todos nos levantemos en unicidad e igualdad por la vida porque somos la vida más allá de las programaciones que hemos permitido y aceptado.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir juzgar la vida de mi ex reaccionando químicamente a sus ires y venires, cuando lo que tengo que hacer es pararme a mi misma por la vida, perdonandome por aceptar y permitir ser arrastrada por los pensamientos/sentimientos/emociones y seguir generando energía para alimento de mi sistema de conciencia mental.

Me comprometo a mi misma a parar toda reacción mental dentro de mi aplicando el autoperdon y la autocorrección, escribiendome a mi misma hasta que ya no quede un ápice de pensamientos/sentimientos y emociones que me separen a mi misma de la vida y de todos los seres humanos en igualdad y unicidad.

Me comprometo a tomar cartas en el asunto siendo vigilante conmigo misma, cuando emerjan dentro de mi pensamientos, sentimientos y emociones que me remitan a la comparación, al resentimiento, al egoísmo, al autointeres, al juicio y aplicar inmediatamente el respiro momento a momento, aplicando las veces que sea necesario las herramientas de Desteni cuando me descubra cayendo en la programación que me separa de la sustancia de la vida como la vida misma en unicidad e igualdad. 

No hay comentarios: