domingo, 6 de mayo de 2012

DÍA 7 maquina de hacer juicios

Me doy cuenta de los movimientos sutiles dentro de mi mente generando juicios momento a momento ante cualquier estímulo auditivo, visual, mental/perceptual que se presenta en mi realidad. En cualquier interacción que tengo ya sea física o virtual. Ante los recuerdos/memorias/asociaciones/ideas preconcebidas, que aparecen en forma de hologramas dentro de mi mente. Los juicios, etiquetas, comparaciones, suposiciones, escenarios imaginarios, palabras, ideas, conclusiones, reflexiones, deseos, sentimientos, emociones se introducen sutilmente, se encadenan unos a otros y de repente ya están empoderados dentro de mi, como mi mente, controlandome. No importa que me encuentre haciendo, los juicios siempre estan ahí aparecen me controlan, desencadenan sentimientos, emociones, y entonces dejo de estar AQUI, en esta realidad momento a momento. 

Yo me perdono a mi misma por aceptar y permitirme ser mi mente

Yo me perdono a mi misma por aceptar y permitir "creer" que mis pensamientos conscientes, inconscientes y subconscientes soy yo misma.

Yo me perdono a  mi misma por aceptar y permitir haber vivido gran parte de mi vida como un robot pre-programado a partir de la mente colectiva que ha controlado mis ideas, pensamientos, creencias, actitudes, respuestas, acciones desde mi mente, para la mente alimentando una y otra vez el sistema de conciencia mental y perpetuar el abuso desde la mente colectiva desde yo como mi misma. 

Yo me perdono a mi misma por aceptar y permitirme creerle a mi mente y actuar desde esta creencia para perpetuar el abuso de mi misma como mi cuerpo físico alimentando enérgicamente y recargando, reabasteciendo la energía de mi mente consciente, subconsciente e inconsciente .

Yo me perdono a mi misma por aceptar y permitirme dejarme controlar/arrastrar al abismo de mi mente produciendo juicios, ideas, reflexiones, escenarios, circunstancias, cosas, lugares, personas, sin parar alocadamente, desquiciadamente, desde mi mente sin un soporte físico y real 

Yo me perdono a mi misma por haber creído, crecido y reproducido "la ilusión producida de la mente" como yo misma fuera de la vida 

Yo me perdono a mi misma por aceptar y permitir conectar mis cinco sentidos al servicio de la mente fuera de mi misma y perderme de la vida como yo misma

Yo me perdono a mi misma por aceptar y permitir evadirme de la realidad creando escenarios ilusorios a partir de mi mente por no aceptar mi realidad.

yo me perdono a mi misma por aceptar y permitir suprimir la vida a mi alrededor por darle crédito a mi mente como consejera de la muerte en vida

Yo me perdono a mi misma por aceptar y permitir justificar mis actos avalados por mi mente sin responsabilizarme de mi misma y de la vida toda a mi alrededor

Yo me comprometo a parar el abuso de mi mente sobrecargada con energía que succiona la vida alrededor de mi

yo me comprometo a respirar a no olvidarme de respirar momento a momento, para parar/desarmar/deshabilitar el mecanismo de mi mente

yo me comprometo a Respirar cuando el mecanismo de mi mente empiece a "recargar pilas" desde el momento en que abro los ojos por la mañana, hasta el momento en que me duermo y aun en sueños.

Yo me comprometo a no olvidarme de Respirar momento a momento, y pararme por la vida como yo misma como la vida Aquí en esta realidad física.  

2 comentarios:

Proceso a la vida dijo...

María muchas gracias. muy buenas realizaciones para vivir nuestras palabras, genial

Maria dijo...

Gracias Laura, continuemos caminando!