miércoles, 30 de mayo de 2012

Día 25 Dejarlo ir

Hoy me enteré por un amigo que él será padre por segunda vez después de 25 años, con una chica menor a su primera hija. La sensación corporal que sentí fue de un presión interna como un fuego quemante por dentro, y los químicos inundándome todo el cuerpo, hubo un impacto a mi psique, un vacío, y un desconcierto por la forma que va tomando el devenir de las cosas.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir producir químicos en mi cuerpo asociados a emociones, sentimientos y pensamientos de pérdida y vacío.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir generar energía dentro de mi y que me hace saber que no me he perdonado lo suficiente para dejarlo ir completamente de mi mente.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir hacerme creer que la idea de un amor que no logro madurar ni siquiera despegar tiene que ver con mi incapacidad para hacer que un hombre me quiera a su lado como su compañera de vida.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir creer que una mujer "vieja" es motivo de exclusión en las preferencias sexuales de un hombre. Cuando en realidad esto denota únicamente vivir la vida en auto interés propio, mostrando con ello el total desprecio por la vida en todas sus manifestaciones y ser esclavo de la programación masculina, que ve en la mujer únicamente la satisfacción propia a través de la juventud y el elixir sexual que se alimenta de la sustancia de vida y genera vida a partir de estas premisas y programaciones. 

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir dentro de mi sentimientos de tristeza, vacío y frustración por pensar que yo nunca cumplí con los "requisitos" suficientes para que un hombre me quisiera a su lado.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir haber albergado secretamente esperanzas/ilusiones de que algún día él regresaría mi de cualquier forma.

Me perdono a mi misma por  aceptar y permitir alimentar  ilusiones secretas de regreso cuando la realidad me ha indicado de manera clara y contundente que esto ya no es posible de ninguna forma.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir generar sentimientos /pensamientos y emociones que me sitúan en un estado vulnerable de sentirme "perdida" /desconcertada/ impactada/impotente/ por un evento que no me pertenece y que ha sido alimentado por mi mente como un deseo insatisfecho que hiere a mi ego.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir seguir enganchada a él y buscar situaciones y pretextos para comunicarme con el cuando en realidad la comunicación esta truncada. 

Me comprometo a mi misma a dejarlo ir por completo, liberándolo totalmente de mi mente

Me comprometo a mi misma a dejarlo ir completamente de la prisión de mis pensamientos, sentimientos y emociones.  

Me comprometo a mi misma a no permitir más generar energía dentro de mi a partir de lo que he llamado amor = químicos propulsando a mi mente a través de recuerdos, imágenes e ilusiones que lo único que hacen es extraer de mi cuerpo físico la sustancia de la vida.

Me comprometo a mi misma a pararme con el respiro momento a momento y apreciar la vida en toda su extensión sin exclusiones de a quien si y a quien no debo  entregarle mi "amor", puesto que aun no se lo que es el verdadero amor. 

Me comprometo a mi misma a pararme en unicidad e igualdad con la vida toda. 

2 comentarios:

Marlen dijo...

Hola María, gracias por compartir - sugiero considerar más al respecto sobre las reacciones como por ejemplo, aclarar cualquier punto de 'culpa/ resentimiento' proyectado hacia una programación masculina, para así asegurarte de que no queden 'huecos' donde aún quepan reacciones justificándolas para seguir manteniéndolas como un juicio, por más 'real y severo' que sea algo es igualmente perdonarlo incondicionalmente hasta que estemos seguros de poder poner a la persona 'enfrente de nosotros' de manera figurada y no tener reacción alguna acia ellos/él. Esto es y será entonces ir gajo por gajo viendo las reacciones que susciten tan sólo con el punto de observar cómo es que áun juzgo una programación masculina con respecto al sexo, con respecto a la mujere - y así ir viendo más al respecto. Estas son sugerencias para apoyarte a considerar y abrir más puntos que puedan salir de los que ya has expuesto en este blog.

Gracias por comparti - sigamos respirando.

Maria dijo...

Muchas gracias Marlen por hacere ver estos puntos que expones, lo cual me da la pauta para abrir otra entrada y exponerlos para ver más de cerca donde aún genero juicios sobre "la programación masculina" y perdonar incondicionalmente. Gracias