lunes, 21 de mayo de 2012

Dìa 20 Sueños psicológicos

El día de hoy me desperté muy agitada a las 2 de la mañana, con un senti-miento muy agudo de ansiedad, tribulación, impotencia y frustración. Había soñado con mi ultima relación  y la imposibilidad de acercarme a él porque había otra mujer y otros seres que me impedían contactar con él otra vez en términos sexuales, era como si él se viera atrapado en una relación en base a una promesa que hubiera hecho y de la cuál estuviera inexorablemente atado.  Mi frustración era extrema, porque era un senti-miento de pérdida irreparable.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme mantenerme en un estado inconsciente durante la vigilia recreando imágenes y situaciones irreales que alimentan mi  mente 

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme mantenerme en la mente de manera ociosa recreando situaciones del pasado y que ya no tienen su correspondencia aquí, lo cual  crea frustración y sufrimiento a mi ego.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme engañarme mental-mente  en que el pasado puede volver  porque no acepto la real realidad y luego esto se proyecta en mis sueños para hacerme saber lo que es verdadera-mente real  

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme vivir en el pasado   a través de ilusiones que solo generan energía de la cual se alimenta mi sistema de conciencia mental y aun mas se extiende hasta los sueños para activarme los botones que crean y recrean pensamientos, sentimientos y emociones que agotan mi vitalidad.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme hacerme creer que necesito a una persona para sentirme bien en este mundo, cuando la real realidad es que como sistema de conciencia mental yo misma me alimento de las emociones que alguien más despierta en mi y esta adicción que no se ve satisfecha, hiere a mi ego que reclama energía y atención.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir prolongar hasta mis sueños,  situaciones que generan energía a través de emociones y  sentimientos que solo me corroen porque les he dado poder sobre mi, utilizando la imagen de una persona que ya no tiene presencia real en mi vida.

Me comprometo a mi misma a respirar para mantenerme aquí con la vida real, estable, que no requiere pensamientos, sentimientos y emociones para ser uno e igual con la vida.

Me comprometo a mi misma a parar toda esta vorágine de ilusiones que solo lastiman a mi ego y carcomen la sustancia de vida de quien yo soy realmente aquí en este mundo 

Me comprometo  a mi misma a no alimentar más con ilusiones mi sistema mental de conciencia por que eso no soy quien yo soy aquí, esa es una construcción mental que yo permití y acepte como parte de mi programa heredado de mi madre, quien alguna vez sufrió de una decepción amorosa y la llevo al extremo de crear y recrear situaciones en torno de ella como una mujer fatal viviendo la vida de manera forzosa, y subyugando todo lo que tenía alrededor (esposo e hijos) a partir de un sentimiento "ficticio" que creo dentro de ella como de "sacrificio" por tener una familia y un esposo al que no amaba porque su mente se quedo atorada en los 15 años a partir de un amor imposible que le rompió el corazón.

Nota a pie de pagina: Vaya! esto último no estaba en  el guión, pero así salió de alguna parte, del programa que ahora me doy cuenta que yo misma estoy ejecutando como una mujer fatal en relación a un amor imposible, es posible que ahí tenga su origen el diseño.

3 comentarios:

Mati G. Flores dijo...

Hola María. Los sueños sirven como las experiencias almacenadas dentro de nosotros que cuando recordamos los sueños son cosas que nos hemos identificado a lo largo de la noche de descanso. Así que lo que te muestra el sueño es la experiencia en sí misma, imagenes, personas, lugares, etc.
Los sueños son de apoyo para perdonar esos puntos de los cuales te seguis identificando y demás. Saludos!

Jessica Arias dijo...

Super Maria! Gracias por compartir

Maria dijo...

Gracias Mati por tu comentario me da otra perspectiva a considerar, trabajar y perdonar dentro de mi misma.

y gracias también Jessica por tu comentario