jueves, 10 de mayo de 2012

Día 12 explotando socialmente la figura de la madre

La explotación comercial del día de la madre se ha convertido en el pretexto ideal para evadir la realidad, los medios de comunicación han dejado de hablar de lo que pasa para llenar con frases huecas, superficiales y comentarios insulsos e hipócritas "el día de la madre" para estar al nivel de lo que socialmente se espera. Día ocioso, restaurantes llenos, centros comerciales atestados por aquellos que sienten la necesidad compulsiva de ir con la corriente en aras de la veneración de un símbolo que se representa en la figura de la madre. ¿Qué subyace en este comportamiento de manada? culpa, resentimiento, porque en el inconsciente colectivo una de las figuras más odiadas ha sido la madre. Odio disfrazado de amor, de la misma manera que las madres disfrazan de amor su odio por los  hijos que han traído al mundo, y el mundo que éstos le han robado. No es casual que la fuente primaria del amor se encuentre rota. Cuando utilizas la vida para llenar tus necesidades emocionales en nombre del amor, lo que se manifiesta es odio, odio disfrazado de idolatría. Figuras irreales reflejándose en el espejo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir utilizar/abusar/manipular a la vida, la nueva vida para llenar mis huecos emocionales

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir idealizar la figura de la madre cuando en realidad ella pertenece a un sistema de conciencia mental diseñado para oprimir la manifestación plena de la vida, simplemente porque es y ha sido una computadora  ejecutando un programa pre-diseñado

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir cultivar/propiciar/fomentar la enajenación colectiva para ensalzar la figura de la madre cuando ni siquiera alguna vez me he preguntado quién es realmente este ser en toda su expresión que representa el papel de mi madre en esta encarnación. 

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir creer que necesito de una madre para darme vida, cuando siempre he sido la vida manifestada pariéndose a si misma

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir sentirme culpable y con remordimiento por darme cuenta que en realidad he temido a mi madre y su no aceptación de mi como la vida misma irrumpiendo en el mundo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir mantenerme separada de la vida y perpetuar a partir del ADN heredado de mi madre reproducir el programa de mi madre como victima de la vida y las circunstancias, sin levantarme por la vida desde mi misma, y optar por agazaparme cobardemente a la sombra de los yugos autoimpuestos en nombre del amor a la familia y que en realidad han sido diseñados para suprimirme como lo que yo soy y siempre he sido .

 Me perdono a mi misma por aceptar y permitir evitar levantarme por la vida y autodirigirme como yo misma evitando la autorresponsabilidad de tomar las riendas de lo que yo soy aquí, escudándome/escondiéndome de la vida en nombre del amor de la familia a la que debo nutrir para evitar que los bastiones del sistema de conciencia mental se desmoronen.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme ser una cobarde para levantarme por la vida como lo que yo soy y dejar de permitir el abuso intrafamiliar para complacer a una sociedad profundamente enferma.

Me comprometo a mi misma a pararme por la vida en todas sus expresiones y manifestaciones para dejar de explotar convenientemente para mi interés propio la figura de la madre por que eso no me representa como lo que yo soy como la vida en si misma

Me comprometo a mi misma a dejar ir toda representación mental  acerca de lo que es y debe ser una madre, porque lo que yo creo que es una madre es simplemente un programa pre-diseñado y convenientemente puesto en circulación para perpetuar el abuso el   odio y el resentimiento al interior de las familias pero que se disfraza de maneras sofisticadas ante los ojos propios y ajenos, para no aceptar la realidad y con ello ser la fuente de todos los males.

Me comprometo a mi misma a parir la vida en todas sus expresiones, y convertirme en la madre real de mis creaciones a partir de la vida misma y no de un programa pre-diseñado . 





Me perdono a mi misma por aceptar y permitir